1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para gente que tenga tijas telescopicas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zipp69, 27 Sep 2012.

1. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy dudando en comprar una tija telescopica de esas, pero no se si merece la pena gastar unos 300€ en una tija. Quería saber si realmente es útil y funciona bien, o simplemente es otro capricho que al final no sirve para mucho... Y entre ellas cual me aconsejaríais? gracias

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Tija telescópica para rally? No sirven casi para nada, peso, precio y pocos lugares para que haga du función! Eso es para enduro.

Enviado desde mi bici con internet incluido.

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, eso depende del estilo de mtb que hagas. No hace falta hacer enduro para agradecer muchisimo una tija telescopica. Yo llevo el sillin bastante alto y me gustan mucho las trialeras y bajadas bastante verticales,escalones...antes lo pasaba mal por no poder pasar el cuerpo por detras del sillin, ahora bajo el sillin y disfruto.
    Un saludo

4. zipp69

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no compito, salgo casi todos los dias y tambien me gustan muchos las trialeras y piedras sueltas con pendiente pronunciadas. No se bloquean/estropean con el barro y la suciedad?

5. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Quizás si preguntas en la sección de Enduro tengan más experiencia que aquí.

6. sadax

sadax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es cierto que en trialeras más técnicas sin llegar hacer Enduro, más de una vez toca salirse del sillín y ver como este llega a la altura de lis ojos. Con tija telescópica te ahorras esta maniobra.

7. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, por peso, precio y mantenimiento yo no me la compraría a menos que pensaras que la necesites casi a diario. Si piensas que es para uso esporádico, mejor un cierre rápido y cuando te veas mal lo bajas. A mí me gusta bajar por sendas y trialeras, sin grandes excesos, y he bajado el sillín dos o tres veces en lo que va de año.

Saludos.

8. zipp69

Me Gusta recibidos:
    11
    Por parte de mantenimiento es costoso? si esta limpia la tija, no tendra mucho misterio no? hay que echarle aceite o algo o que? saludos

9. 8 Pulgadas Bike Shop

8 Pulgadas Bike Shop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres puedes hacer una inversión mucho más pequeña, porque existen tijas también de 100€ como las ice lift que son mecánicas y también dan buen resultado.

10. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Gravity dropper. ligera, facil y segura.

11. zipp69

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos. Todavia no estoy decidio ponerle una tija de estas, pero si pongo una, pondre la rock shox reverb, me han hablado muy bien de ella. Saludos!

Compartir esta página