Para información de cazadores y otros usuarios del campo

Tema en 'General' iniciado por Plomez, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,yo certífico que algunos cazadores son en realidad escopeteros que disparan a todo lo que se mueve...Realmente no pueden andar por caminos ni cerca de lugares donde hay casas??.Falso yo me los encontre con las escopetas armadas (esdecir cerradas y listas para disparar) cuando tienen que ir abiertas y desarmadas,esto en un camino que no es un coto de caza ni nada de nada.El problema que tienen muchos escopeteros es que por la mañana temprano se pegan los copazos de lo que sea y despues se tiran al monte donde disparan hasta a sus propios perros (SON UNOS ANIMALES QUE NO RESPETAN A NADIE NI A NADA)

2. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buenísimo

Es una lástima, ¿cuántas muertes deben de ocurrir para poner medidas?

3. ipaelo

ipaelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como antiguo cazador, solo puedo decir que hay que ser capullo para disparar sin ver a que o a quien.

Mi padre (que sigue cazando) me enseñó que NUNCA se dispara hacia un camino o carretera o sin ver la pieza, por que no sabes a quien puedes herir. Me he llevado muchos pescozones por apuntar siquiera algo que el consideraba que ponía a alguien en peligro.

Esa persona es un asesino que no dudaría en disparar hacia un coche si se cruzara una presa.

Una de las razones por las que deje la caza fue por que me plomearon 2 veces y una tercera un tiro me pego en el suelo a tres metros de mi. Imaginaros la que monté que mi padre se fue del coto.

Desde entonces soy mas feliz y vivo mas tranquilo sin un arma en mi casa.

Tened Cuidado en el campo, hay mucho escopetero suelto que ni respeta al campo ni a la naturaleza.

4. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se, pero antes de disparar se supone que se debe apuntar no? o al menos saber hacia donde va dirigido el tiro, que pasa que el tio vio algo que se movia y ala, vamos a pegarle un tiro, despues veremos lo que es.

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

Oye virusbcn realmente me caes mal, te haces de querer tio, no por mi, sino por los cazadores, alegrales la caza vistiendote de jabali y ponte a tiro, luego nos lo cuentas.

P.D. Puedes buscar en el google trajes de jabali, no importa si son comprados en España o en el extranjero, un ultimo consejo, que sea de fibras de kevlar o lo que es lo mismo antibalas ya sean de plastico, plomo, acero, flechas de arco...

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    :rolf:rolf:rolf Muy bueno :rolf:rolf:rolf

Eso se llama poder de diálogo :rocker

7. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Todavía seguimos perdiendo el tiempo tratando de convencer a los defensores de la caza?¿no véis que es misión imposible?... tened mucho cuidado por el monte... y por el carril-bici, jajaja...

8. karlangas79

karlangas79 En TranceX

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Spookybike

Spookybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues comentale a tu padre que ahunque vea la pieza está PROHIBIDO disparar hacia un camino o carretera, que es así como ha caido gente, con lo "-si yo disparea a un xxxxx y paso este delante...."
    En fin, como dije antes el problema no es la caza, son los cazadores

10. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fué ese chaval hoy puedes ser tu ... claro que hay unas normas que tienen que respetar los cazadores, pero realmente las respetan o como cuando hay media veda matan todo aquello que sale o la caza está cerrada y se oyen disparos o ponen cepos?

Yo he tenido varias experiencias y en alguna ocasion he sentido los plomos a mi lado.

Tan solo he visto algo que si me gusto y fué maravillo, ¡la caza de la liebre con galgo!, hay no pegan tiros y es una persecución con mucha emoción, saltos, quiebros y quien corre mas sale vistorioso (aunque el perro no muere, salvo si el dueño se mosqueca y lo ahorca, que esa es otra de las delicias de los cazadores)

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    En Plasencia hace no mucho en una montería un cazador mató a otro chico que estaba también en la misma cacería y, o bien el chico se salió de su zona, o bien el otro cazador disparó donde no debía, pero el caso es que el chico acabó con un agujero en la cabeza.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si no fuese por la cantidad de perros que llegan a la protectora de animales medio ahorcados, atropellados, con disparos,... estaría de acuerdo contigo.

14. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Ya en otro hilo similar se nos tildó a los cazadores(si, soy uno de ellos) de asesinos, borrachos y descerebrados, bien, a palabras necias, oídos sordos. Ni quiero ni pretendo defenderme ni justificarme pero antes de insultar más valdría no olvidar que si tanto os jode (a algunos, claro)que cacemos pues movedlo e intentad conseguir que prohiban la caza. Mucho lirili y mucho lerele con que si a mi me han pasado los plomos cerca, que si al primo de Perico también....Poded una copia de la denuncia si la teneis, por favor. Accidentes desgraciados los hay como el del chaval este, también aquí en CLM atropelló un chaval con la bici a un abuelo y se lo cargó (nada, prohibimos también la bici...). Más valdría que nos preocupásemos más de los de las motos y quads que están invadiendo el campo por caminos y fuera de ellos y son los que en una curva nos pueden dejar en el sitio. Los lugares peligrosos de caza (si es caza mayor) están señalizados e indicados tanto in situ como en los ayuntamientos a los que pertenecen los cotos así que ya os digo yo que es dificil que ocurra algo a no ser que un cazador descerebrado haga alguna(claro que los hay, como bikers). Más respeto y si no lo dicho, ahí teneis las instituciones.

15. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He sido cazador durante muchos años, hasta que llegó un momento en que disfrutaba más viendo a los animales que matándolos, parece una perogrullada pero es cierto, así que desde ese momento, mis días como cazador estaban contados. En este caso del accidente, el problema viene dado por la cobardía del cazador. Si señores ,si cobardía , porque sólo los cobardes, por puro miedo, disparan al bulto, sin ver contra qué lo hacen, porque cuando creen estar al alcance de una pieza de caza mayor, muchos , muchísimos de ellos se cagan por la pata abajo. He sido testigo de innumerables actos de cobardes que, en el bar, se ponen muy farrucos y cuando están en mitad de un sendero sin visibilidad, se jiñan la pata abajo, se ponen a fumar para que el bicho los huela y se vaya e incluso los he visto cagarse en el puesto para que los bichos no vayan a pasar por allí. Por no contar los que se suben corriendo a un árbol cuando oyen a los perros latir hacia su posición. En fin que la caza, no es incompatible con ninguna actividad en el monte, en cambio los cobardes, si que lo son donde quiera que estén. Perdón por el tocho, pero es un tema que me crispa, por culpa de algunos de esos cobardes he tenido muy malas experiencias. Lo cual no quita para que la inmensa mayoría de los cazadores sean gente de bien, se preocupen por mantener la fauna (que es la base de su afición) sin caza, se acaban los cazadores. El monte es de todos y como tal, tenemos que aprender a compartirlo, evidentemente los que potencialmente, pueden hacer más daño, deben tener más cuidado. Saludos.

16. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    no vayas d victima, q pq tu seas "legal" no salvas al colectivo en general ni de coña... yo he tenido 2 incidentes con escopeteros(q no merecen otro nombre) y los 2 han sido muy cutres. en el 1º al pasar x un camino, note como me pasaban muy cerca de la cabeza un monton de perdigones... cuando pegué unas voces para quejarme, me trataron casi como de **********, por pasar x un CAMINO con mi bici...¿a quien denuncio? ¿como?... por favor!
    Otra vez, habia una banda de descerebrados pegando tiros desde las vias del tren, a todo lo que se movia.... (no te lo crees?), les increpé y lo mas suave que me dijeron fue:mueve el culo, ecologista de ******.... buena gente! ya te digo! a estos anormales, como seguian alli, los denuncie... bua, que miedo! que miedo el que pase yo, durante un monton de tiempo aguantando sus amenazas... si, es que nos "conociamos"... BASURA!
    X no hablar de lo respetuosos q sois con la NATURALEZA(se os llena la boca con esa palabra)... hace poco, alardeaba delante mio un cazador del tiro q le habia metido a un aguilucho.... jo, que valiente.... y chorradas como que los ecologistas tiran culebras desde avionetas.... en fin, que el clint eastwood un aprendiz de macarra....
    os odio y me pareceis PATETICOS.... que le vamos a hacer? a ver si la proxima vez no fallais... :burladia:

17. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que hay gente maja incluso entre los cazadores (por que no), pero cuando salen al campo con una escopeta es como si cambiasen. Y reglas?? la gran mayoria se lo pasa por el forro de los *******, solo tienes que ir a los bares donde se reunen los cazadores, oyes todo tipo de tropelios. Ojo si muere alguien es cosa sería.

Claro que se denuncia, pero a quien? cuando lo intentas el tipo ya no está y solo queda esa queja.

18. DAPIZZ

DAPIZZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo en varias rutas me he encontrado a gente cazando y si no es imprescindible me voy por otro camino variando la ruta, pq hay cazadores q tiran a cualquier cosa en movimiento pensando q son piezas de caza

19. DAPIZZ

DAPIZZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Un consejo: Llevar ropa colorida e ir hablando y dando voces pq si no...corremos peligro

20. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira belea, según iba leyendo tu párrafo lo iba flipando un poco más cada vez hasta llegar a las dos palabras que has metido casi al final OS ODIO, bien, llegado a este punto en que un tio que no me conoce ni de vista me dice eso, anda y que te den con una caña rajá. A ver si hay suerte y como dices tú la próxima no fallan y te sacuden una plomadita para que tengas algo por lo que quejarte.Que la vida te trate como te corresponda campeón.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página