Hola a todos. Quero comprarme una bicicleta para montar por caminos de tierra e incluso a través de monte bajo (llano). Qué tipo/marca me recomendáis? Muchas gracias de antemano. Saludos, Gabriel
Hola. Hay mil marcas, con lo cual puedes volverte "loco" mirando y mirando bicis por la web. Yo buscaría una bici de unos 500 euros, que bajo mi opinión es lo mínimo para llevar algo decente (frenos de disco hidráulicos, horquilla bloqueable y grupo de gama media) En ese presupuesto hay muchas bicis, pero quizá la mejor en relación calidad precio sea la Orbea Sate o la Orbea Master Sport Acercate a las tiendas de tu zona y echa un ojo a ver que tienen.
Como es para iniciarme, no quería gastarme más de 600 euros. Es demasiado escaso para tener algo razonable?
Entre la Sate y la Master Sport cuál cogeriáis? El uso sería en terreno llano, para los fines de semana. Gracias
Entre la SATE y la MASTER, mejor la MASTER. Viene mejor equipada que la SATE, pero sólo la hay en un color (amarillo-negro), mientras que la SATE la tienes en tres (azul-negro-blanco, gris-amarillo, todo blanco) Respecto a la Sherpa sería cuestión de comparar componentes con la Master, pero no se llevarán mucho Como te han dicho mira también las CONOR, son igualmente excelentes en relación calidad-precio.
De mejor a peor: AFX8500 ALIVIO DEORE AFX8500 ACERA ALIVIO AFX 2.0 DH Las dos primeras tienen el mismo cuadro, sólo cambian en componentes
una afx pelin maja sale por unos 400, aunke yo valoraria la opcion de pillar algo de 2 mano, si te gusta, acabaras keriendo mas bici y le perderas menos a una bici usada ke a una nueva, tambien piensa en el equipamiento, casco, culotte, guantes, no te lo gastes todo en la bici y luego vayas por ahi con el culo escocido, sin camaras de repuesto, etcs,
Comprarte una bici es una locura ya que hay muchas marcas y si empiezas a mirar siempre habra otra que te guste mas. Si tienes una tienda de bicis cerca de casa pregunta alli, mira las marcas que lleva y cual tiene mejores componentes, siempre es interesante tenerla cerca para reparaciones. Y compara precios cuando allas elegido una que te guste.
Yo te aconsejaría lo que Cava Liu, en el margen de precios en qué te mueves hay diferencia de una bici de 500 € a una de 700 €, puedes encontrar algo de temporadas pasadas con esa diferencia de precio y tener una bici con un grupo y horquilla muy decentes, y el abanico también se ampliaría, Orbea Conor Fuji Qüer etc, mi consejo es que eches un vistazo por las tiendas Slds * Edito sólo para aconsejarte que sobretodo te mires bien el tema de la talla que no te quieran encasquetar algo que no te vaya bien