Para invierno Culotte largo o Culotte mas perneras?

Tema en 'Accesorios' iniciado por redcorso, 1 Sep 2012.

1. cristian1988

cristian1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también,pero voy a probar un culotte largo

2. Newuser

Newuser Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hago al revés, me pongo las mallas de correr encima del culotte.

3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo tambien... sobre todo por higiene... comodidad y estetica..

Saludos!

4. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Aquí en Cuenca llevamos un mes con largo jeje, si sales a partir de las 12 o así y eres valiente aun puedes tirar con corto, pero antes de esa hora se te congelan las ideas, menudos hielos tienen las lunas de los coches ya. Yo nunca he probado con perneras, y me da que no voy a probar :p . Si que he visto en el decathlon estos culottes largos de invierno y lo mismo se pueden usar los trajes cortos de verano encima, todo es probar.

http://www.decathlon.es/mallas-largas-3-tirante-negro-id_8181412.html
    http://www.decathlon.es/mallas-largas-3-reforzadas-neg-id_8181424.html

Saludos

5. lychnobius

lychnobius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años me hice el canal de castilla (Valladolid, Palencia y Burgos) a finales de diciembre y del grupo era el único que llevé perneras y me equivoqué. Tuve muchos problemas porque se caian y tenía que estar subiéndolas cada 2 por 3. Las piernas hasta la mitad del muslo estaban bastante calientes pero de mitad del muslo a la cintura con un culotte de verano y las perneras pasé bastante frío, por lo que me costaba calentar el cuadriceps.

Despues de ese viaje siempre he llevado culotte largo en invierno y no hay comparación. Las perneras las uso en salidas o viajes en otoño/primavera metidas en la mochila o alforjas por si se tuerce el tiempo, pero para rodar en invierno aconsejo culotte largo.

Saludos.

6. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    para mi lo mejor es unas perneras, aunque aqui en Málaga nos la ponemos 3 ratos aqui es lo que tiene vivir en la costa del sol

7. BM3Wbike

BM3Wbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    -
    Mas uno , de momento corto.. a no ser que venga mucho frio .y culotte largo normalito .. nada mas , saludos

8. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no soy muy experimentado, pero no hace mucho salí con culotte corto, una rutita de unos 40 km, el ascenso prolongado muy bien, pero el descenso lo noté bastante a nivel d elas rodillas, se me enfriaron bastante y eso que no hacía excesivo frío, el compañero de ruta llevaba un culotte largo sencillo pero lo suficiente para llevar las piernas minimamente protegidas.

Poco después me compré un culotte largo, de invierno pero sin ser excesivo, digamos que sencillo pero eficiente, no había color, cuerto es que no hacía una temperatura excesivamente baja, de subida no me agobió ni molestó, era la misma ruta, a la hora del descenso muy bien, las rodillas no se enfriaron y encantado, lo recomiendo.

Saludos,

9. rossifumi_rider

rossifumi_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mas de perneras y corto, subiendo es que sobra todo... jeje pero sobre todo como dicen por aquí depende mucho de donde vivas. Si hace mucho frío siempre yo optaría por uno largo

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
  11. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo paso menos frío con el culotte largo que con el corto mas perneras .

12. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Pues yo ya llevo un mes saliendo con culotte largo. Al vivir al nivel del mar las diferencias de temperatura desde casa hasta las alturas de la sierra son notables y más en estas épocas, y no digo nada bajando. Eso sí, para el tronco de momento, una camiseta técnica y una chaqueta de invierno normalita. En los pies, la mejor compra que he hecho, las Nothwave Celsius con unos calcetines normales, no entra agua y los pies siempre calentitos. Cuando empiece a hacer frío, a lo mejor un maillot de manga larga, una braga térmica al cuello, unos guantes un poco más gordos y listo.
    De todas maneras, casi prefiero llevar las piernas calientes que los brazos. Este domingo salí con culotte largo pero con una camiseta técnica de manga larga por debajo de un maillot de verano. Sólo al salir de la parada "obligatoria" en el bar, al final de la ruta, me puse la chaqueta para no enfriarme.

13. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Culotte corto y perneras para mi es mucho más cómodo, pero eso sí, como haga frío de verdad, no abriga lo mismo que el culotte largo.
    Con culotte corto la zona donde no llegan las perneras, que es la zona mas sensible... queda mucho más desprotegida.

14. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo corto con perneras y Piratas los dias de mas frio que al ser de pata corta y tener que usar talla l o m dependiendo de la marca me quedan todos largos de pata y se terminan recogiendo en la parte posterior de las rodillas, asi que con los piratas me queda un poco de espinilla al aire y con las perneras bien subidas no se me forma la arruga.

15. garcinfs

garcinfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo prefiero llevar un culot largo sera cosa mia pero abriga mas :comor2

16. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En mi caso, tengo las dos variantes, pero utilizo más el culotte corto con las perneras cuando hace mucho frío. Va muy bien.

Además, con las perneras, si tienes un culotte corto de calidad, le puedes usar todo el año.

17. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
  18. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

19. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso largo, pero los dias de frio frio me pongo unas mallas largas y encima el cullote largo , que hace rasca .

20. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun donde vivas,si vives hacia el mediterraneo igual aguantas,pero si vienes hacia el interiror o el norte abrigate bien.

Compartir esta página