Hola. La mía ha cambiado bastante en los más de 4 años que llevo enganchado a este deporte/vicio. Muchas veces "le tengo miedo a mi mujer" principalmente cuando me pone pegas para salir porque es muy de noche, o está lloviendo o un domingo a las 7 de la mañana pero ultimamente se ha entregado y no pelea más. Yo entiendo que es por cuidarme pero también es por querer tenerme aferrado a ella e interpreta el que me quiera ir, conque no quiero estar con ella. La mía no me apoya, pero me alcanza con que no me tire pa trás y eso ya es un logro. No me pregunta cuanto gasto en componentes por lo tanto ya no tengo que mentirle más, es más, ahora cuando me voy a cambiar algo intento convencerla de que lo cambio porque no da más, y la semana pasada fue ella que me dijo, con ese culote no puedes salir más, se te transparenta la raya del cu.. y fui por uno nuevo. Va mi agradecimiento para las mujeres que entienden el disfrute de sus maridos y aunque no lo comparten por lo menos no se oponen.
Pues yo también me quiero sumar al post. Nunca tendré palabras para agredecerle primero que fuera ella la que me regalara mi primera bicicleta y pudiera descubrir este mundo y segundo que me apoye en todo lo relacionado con la bicicleta. Mis mejores regalos me los ha hecho ella, sobre todo a nivel de equipación. De hecho la cosa a ido de menos a más y de una primera bici de montaña sencilla a pasado a una nueva bici de montaña mucho mejor y mi última adquisición la de carretera. Me siento muy apoyado en este sentido y me ayuda a que pueda tener mis horas de entreno entre semana y mi salida de finde. También se lo dedico a mi hija que también sufre que su padre se vaya unas horas los fines de semana y no pueda atenderla como debiera..... No he tenido nunca la necesidad de hacer compras secretas ni de engañarla en el precio de los componentes, siempre me he sentido apoyado y nunca me ha puesto problemas. Mención especial al accidente que tuve que casi me mato y estando embarazada!!!!!!! Y ha seguido apoyandome en todo!!!!!!! Por todo ello Gracias!!!!!!!!!!! Y felicidades a todos los que como yo tenemos esa suerte, ya que os aseguro que hay mucha gente que no lo tiene tan fácil.....vamos solo hay que hacer una visita al post que menciona el compañero....... Espero que este post sea más largo que el otro...........
Pues yo me reenganché a este deporte gracias a ella, hace tres años cuando éramos novios.Ahora estamos casados y tenemos una pequeña de ocho meses.Ella me animó a que me comprara una Merida de MTB que me había entrado por los ojos.Después me apoyó para que cambiara a algo mejor,una Giant de doble.Este pasado año le metí en la cabeza de que mi vieja bici de carretera de aluminio era un hierro, que necesitaba algo más moderno.Pues cayó otra bici nueva. Después tiene que soportar mi hora y media o dos horas de entreno diario (ahora que hace mal tiempo,que cuando llegue el calorcito...),las salidas del fin de semana,las marchas,las quedadas,las reuniones del equipo,los viajes,que si me compro un sillín nuevo, este culotte me dejas los h...s cuadraos....y todo eso pidiendo muy poco a cambio: que le dedique tiempo a ella y a nuestra niña, salir a pasear, a comer, a ver monumentos a un pueblo, a comprar...¡si es que no se puede ser más comprensiva! Creo que por eso y por mucho más (aunque suene cursi,me da igual) la quiero tanto :grin:
Un 12 a mi mujer. Desde hace 10 años que llevamos juntos, jamás me a puesto una mala cara por salir,ni por decirla que no vamos a tal sitio porque quería salir en bici,me apoya en la compra de material (dentro de las posibilidades), me anima a que salga si me hago el remolón....que más puedo decir. Tengo su apoyo al 100%.
mi mujer hace mucho tiempo que entendió que para sentirme realmente bién, necesito el cilismo. así que jamás me pone una pega cuando salgo en bici. al contrario, me facilita las cosas para que pueda salir, ir a marchas, carreras, etc... y no me pone ni una pega cuando tengo que comprar material, eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades. un 10 para ella
Menuda envidia me dais leyendo todos estos comentarios hacia vuestras mujeres, yo soy más del hilo "le temo a mi mujer". Que lejos quedan aquellos tiempos en los que me regalaba ropa o componentes, ahora salgo un día en bici y los tres siguientes está cabreada.
De verdad que no me quiero meter en tu vida sentimental, pero realmente no entiendo porqué tienes ahora problemas y antes no. Lo habitual es que sea al revés, primero tienes unos cristos brutales y poco a poco va entendiendo que es más que una afición , hasta que llega a superarse los problemas, exceptuando las típicas broncas por llegar demasiado tarde.....
Hola Yo la verdad que no me dan las palabras para agradecerle el apoyo que me da, hago triatlon y siempre, siempre me da para adelante con todo, se preocupa de todo:entrenos, descanso, que coma, material, y ahora ella corre y entrenamos juntos,,,,la verdad sin palabras. Ademas tenemos un peke de casi 3 años y si todo sale bien en 2013 cruzaremos la meta juntos los 3 en el Ironman Brasil.... Saludos a todos.