pues es tu opinión compañero,tan valida como cualquier otra. mi pregunta es,the big bang theory,donde la veis en la red? pero solo en castellano,es queno se por que se oyen los 2 idiomas. saludos.
A mi me encantan las series. Estoy enganchao a Big bang Theory, Como conoci a vuestra madre, Sobrenatural ( aunque los ultimos meses se me hacen pesados ), Modern Family y Reglas de compromiso. Son todas de humor exceptuando sobrenatural. Prefiero verlas en ingles con traduccion española, ya que hay cosas que son mas divertidas en ingles, porque cambiadas al español, no tienen sentido, y hacen traducciones menos graciosas.
añado nip tuck, no me gusta la web de seriesyonquis para descargar, yo prefiero tus series http://www.tusseries.com
La de pacific de antena 3 parece que se quedó en el olvido. anotadas estas ultimas y gracias amarillo por el link
Si te gustan las series de humor, Arrested Development es bestial. La pena es que solo se hicieron 3 temporadas y al final te quedas con ganas de mas, pero bueno...
No está mal, pero está mejor la homónima Hermanos de sangre, (Band of Brothers), de la contienda en las árdenas.
no se si te lo habran recomendado ya, pero con south park yo me parto de risa. sobre todo las primeras temporadas, a partir de la 13-14 son bastante malas.
******.... pues viendo vuestros post me doy cuenta que soy fricazoo con las series..jejejje.....y no las clasicas que pasan por la tele (bones, house, csi, lost) ....jjajaj...yo me las descargo a la par de que salen en Eua....estoy al dia..me faltan horas. os recomiendo una "Breaking Bad". de lo mejor que he visto. despues de eso ya todos son gustos..... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
***** pues yo tambien empeze por mirar un capitulo de aqui no hay quien viva, termine mirandolo todos, la que se avecina, prison break, 2 hombres y medio... jajaja viva seriesyonkis
jajaja yo me he visto Aqui no hay quien viva dos veces entera XD ahora me esta dando por ver Que vida mas triste, no pude ver todos los capitulos por la tele asi k la estoy volviendo a ver, viva seriesyonkis!