El Evento podemos decir que tiene un final decente entendiendo por decente que no se dejan 30.000 cosas por explicar, si hicieran una segunda temporada (que peude ser) la tematica debria cambiar un poco . No te cuento mas para no dar pistas de que va, pero resuelven razonablemente bien. Por supoeusto verla en Internet, en la tele la cambian continuamente de hora,etc etc, Voy a por eureka
carl 2008 en que pag la ves? quiero ponerme a ella. yo beaking bad no se qu pasa pero la 4ª temp en series yonkis donde las vo siempre,solo me dejó ver el 1º y 2º cap los 3 siguientes ni verlo on line ni descargarlos,no entiendo por que. si alguno a ve,que haga la prueba por favor,a ver sies de mi ordenador el problema. gracias chavales por darle vidilla al post. Saludos . Dani.
Voy a poner unas cuantas que llevan ya unas cuantas temporadas y que este otoño se estrenan nuevamente. Dexter (forense de la policia de Miami que es un asesiono). Fringe (serie policiaca fbi en el mundo de la ciencia). True Blood (vampiros pero de verdad no como el pastelón de Crepusculo). Y algunas ya finalizadas. A dos metros bajo tierra (drama). Jericho (bombas atomicas en un pueblo). Alias (policiaca con toques de ciencia y mitologia). Continuará... --- - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
The walking dead sin duda,aunque solo esta la primera temporada y es cortisima...yo siempre acabo volviendo a lo de antes el equipo a,mc gyver,v los visitantes,el halcon callejero,el trueno azul...si es que como lo ochentero no hay nada igual lo se lo se...soy un frikie!!! ...estan anunciando una ahora por la tele de aliens que tiene una pinta alucinante,a ver cuando empieza ya,no me acuerdo del nombre leches...
Me llamo earl termino en mitad de un capitulo doble (ponia to be continued) al final de la 4º temporada, y lo peor es que te lo cortan cuando... no lo voy a poner, pero me jodio un monton Ahora no estoy viendo ninguna, hace poco termine la 1º temporada de Shameles (la britanica, la yanquee con el actor de fargo que publican en fox no la he visto), es excelente de lo mejor que he visto. no esta en yonquis, si no en seriesdanko.com dentro de poco empiezo con la 2º
tambien me es muy entretenida "Big Bang" ,ahora me empicado un poco aver dos hombres y medio no sabia que habia tantas temporadas.
alguno me puede recomendar alguna serie que me quite el buen sabor de boca de "perdidos"? empece a ver "heroes" pero en la segunda temporada lo deje a medias.
Si la quieres que esté finalizada Alias y si la quieres empezada Fringe o Dexter. --- - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Polis (cachas los tios y macizoras las tias) que persiguen los malos montados en bici. Muy yanki con el tipico paseo lleno de tias melonudas patinando, tipo vigilantes de la playa...
La serie está muy bien, si te gusta la literatura fantástica. Viene de un libro que tiene 7 partes, y de momento solo hay escritas 5, con lo que nos tocará esperar unos años para saber como acaba. Lo dicho, una serie totalmente fiel al libro, pero que acaba como éste, con todo abierto.
Strike back, serie de acción británica, de espías, que si bien a priori puede parecer una americanada, los finales no son tan felices como en las series americanas. (ver capítulo 1 de la segunda temporada, yo me quedé a cuadros). En fin, si os gustan las de tiros, esta serie está bastante bien, y no es larga (6 capítulos por temporada).