Hablando de bicicpolis, en Alcobendas lea ha gustado la idea pero con eléctricas: http://mueveteenbicipormadrid.blogspot.com/2011/09/el-ayuntamiento-de-alcobendas-cambia.html
hola de nuevo chavales. sigo con la 4ª de braking bad. os la recomiendo. saludos y gracias por als aportaciones. un dia deestos con tiempo voya recopilar las series que habeis recomendado desde el inicio del post e incluirlas en el primer post que puse,e ir actualizandolaa. creo que seria de gran ayuda,de un vistazo.........las tenemos todas,y si tiene un breve comentario de una linea como estais poniendo mejor que mejor, Dani.
Con Los informáticos(IT Crowd), pasé muy buenos ratos. Merece la pena ver Carnivale, con una temática curiosa y con muy buena fotografía. Sobre la ley seca, tenemos Boardwalk Empire. Espero que os gusten.
gracias sin city. yo sig con breaking bad,voy mirando segun sale latraducción,ha dado un giro y parece que se va a poner MUY interesante. a la vez acabo de empezar a ver shameless,inglesa,parece entretenida. saludos chavales.
Las otras dos que mencionas no las he visto (les echaré un ojo...). Doy fe que The IT crowd es BRUTAL.
yo hace dos semanas por ahi empece a ver por la segunda temporada y voy por la mitad de la cuarta estoy enganchadisimo ,cuanto mas veo mas me guata es bueeeniiissssimmmmaaaaa!!!
Llevo siguiendo: Fringe - (Esperando la cuarta temporada en Español) Breaking Bad - (No me esta gustando mucho, cada capitulo que hacen, es mas soso aun y encima super lento sin que ocurra algo interesante) Hawai Five - (Esperando la segunda temporada en Español, dejaron con mucha intriga la primera temporada tal como termino) Sons of Anarchy - (Esperando la cuarta temporada en Español)
Como conocí a vuestra madre Breaking Bad The walking dead The big bang theory Futurama Padre made in usa Wildboyz (es jackass) Supongo que muchas ya habran salido.
Fringe Jericho Juego de tronos El Mentalista Cómo Conocí a Vuestra Madre The Walking Dead Lost Heroes Mentes Criminales Y muchas más, me encantan las series xD
Yo acabo de empezar breaking bad y según he visto caer del piso de arriba el cuerpo de un camello disuelto en acido en una bañera, he pensado: "***** esta serie promete" XD
a mi breaking bad,me gusta mucho,la 4ª temp termino de lo asm interesante,le han dado un giro expectacular. saludos y gracias por seguir aportanto con vuestras opiniones.