1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para los asturianos y leoneses

Tema en 'General' iniciado por jlpena, 2 Jul 2007.

1. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ir con unos compañeros de grupeta a subir Lagos y nos vamos a hospedar en Oseja de Sejambre, sabeis como es la carretra que la une con Cangas? su estado, subidas de importancia etc...

Muchas gracias a todos.

2. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vais hacer esa ruta.

3. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado 28 de julio

4. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo preguntaba por que nosotros la hacemos el proximo sabado desde cangas. de todas formas a tu pregunta te dire que para llegar hasta cangas es todo bajada, carretera estrecha y bonita donde las haya, mucha curva y el paisaje precioso. que lo disfruteis. ¿que ruta teneis pensado hacer?

5. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El plan es ir a Oseja de sejambre y desde allí hacer la ruta hasta Lagos y volver. Sidices que la carretra está bien solo nos queda pillar habirtación y sufrir. Por cierto que desarrollo vais a llevar? Yo 39x27 y tengo mis reservas.

6. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que eso depende del estado de forma de cada uno. yo llevo 34x25 pero ayer hice una ultima prueba que fue hacer 100 km y despues nos subimos abantos(no se si lo conoces) y pase un mal trago con ese desarrollo

7. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    esa crtra es preciosa...el "desfiladero de los beyos" se llama....bu es una pasada y pica para abajo hasta cangas va al lado de un rio...creo que es el sella pero no lo se exactoy de asfalto .. hace 3 años k no paso por allí asi k o la han arreglao o se ha estropeao un poco...habia cachos bacheados y es bastante estrecha, hay k tener un poco de cuidao

8. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es llegar a Cangas con algunos kilometros

9. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que recocorrido haceis vosotros?

10. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es tan bonito merecerá la pena a pesar de los baches, la pendiente hacia Cangas es muy pronunciada? luego hemos de volver a Oseja de Sejambre.

11. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Desde Oseja de Jasambre hacia Cangas me parece que tienes unos 9 kilometros de carretera rugosa, estrecha y bacheada, a partir de ahi mejora notablemente y la pendiente disminuye. (un poco de memoria del 2005). Ida y vuelta te saldran unos 110/120 kilometros. Respecto al desarrollo, lleves lo que lleves, cuando subas La Huesera te a arrepentir de haber ido, el resto de la subida, como te han dicho depende de tus condiciones, pero supongo que si te atreves a enfrentar el reto es porque estas bien, con lo que no tendras muchos problemas con un 39/27.

Espero que tengais un buen dia de sol y que disfruteis del paisaje que ciertamente lo merece. Aqui te dejo unas fotos de este viernes 29

Adjuntos:

12. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo subi hace cinco años con 39x25 y excepto la huesera todo bien, este año espero disfrutar mas de la subida pues voy mucho mas fino y cambie de flaka el año pasado, la carretera que va a oseja es preciosa en recorrido en asfalto ni idea, os la recomiendo a todo el que vaya por allí

13. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que vamos hacer es la misma de la marcha de los lagos. a y la carretera hasta cangas tiene el piso en buen estado pase hace 2 meses. y no te preocupes de la vuelta a oseja es muy tendida y despues de haber subido a lagos te va ha paracer llano

14. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno! pues allá iremos, muchas gracias a Todos por vuestra ayuda. finalmente 39x27 y a sufrir!!!!!

Compartir esta página