Esperemos que empieze el verano de verdad y se pueda ir a montar en serio con los colegas... Pero es que ahora tio, entre que algunos estan de extraordinarios, otros con la selectividad, otros acabando el colegio... Yo me levanto a las mañanas y es que sinceramente, no se que hacer... Eso si, el verano que me voy a pegar no me lo quita nadie :mrgreen:
diossss q matada de examenes MALDITO SANTO TOMAS DE AQUINO HIJO DE LA GRAN ****............no me lo esperaba...jajaj pero bueno aun asi me ha salido todo guay..asiq.a ver q tal se da mañana y el jueves
uuuuhh.....tres examenes de 6,la cosa esta muy tensa!!! a partir de hoy las de ciencias...osea q ******...bueno,ya estamos en el aire xD.... PD:****** transicion
Pues yo me lo tomo con calma, los tengo la semana que viene, y sinceramente no lo veo tan dificil. Y no soy un lumbrera para nada. Saludos
aqui en zaragoza ciudad solo nos queda mates y dibujo tecnico y acabamos la selectividad!! DESPUES UN VERANO ENTERO CON LA BIKEE ;-) SUETE COMPAÑEROS!!!
cago hasta en todo lo que se menea sa acabo todo chavales 6 ***** horas de clase mas y se acabo todo PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el viernes 20 a por las notazas wooooooooooooooow FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Una pregunta que no viene a cuento. Los que estais en 2º o 3º de eso que os compran las bicis vuestros papis ? o como es eso ? Que suerte tienen algunos, yo con esa edad me podia dar con un canto en los dientes...
tu flipas o que?? me da rabia cuando voy ala calle y algun que otro vecino me dice que bici tan xula que te an comprado tus padres, yo tengo un kona gracias a un accidente de trafico con mi hermano al cuan le tocaba 1500 por cabeza , en casa somos 4 hermanos y aqui no hay pasta como para comprar cosas de ese tipo yo almenos yo me las apaño en todo
wow,tension,mañana me la juego totalmente,mates y biologia,3 puntazos en total,tal y como me han salido los demas,mañana me juego el veranito jaja bueno,que sea lo que dios quieraXDXD
aver, que no me aclaro yo mucho, haces primero de barchiller con sus examenes y eso y al final examenes de todo el libro y luego haces 2 barchiller y la selectividad son los examenes finales? osea, los examenes finales de todo el libro de todas las asignaturas o no son de todas las asignaturas?
cierto para algunos afortunados solo queda uno,no es mi caso...:???: jeje pero bueno,yo en la complu,en la facultad de educacion y formacion al profesorado.... las cartas ya estan sobre la mesaaa!!
no a ver,ni en primero ni en segundo haces examenes de todo el curso (a no ser que suspendas claro,jeje que es mi caso en alguna) y en selectividad si,son examenes de todo segundo,pero tienes a elegir entre algunas asignaturas y te puedes quitar dos en total, y la selectividad son simplemente las pruebas de acceso a la uni,la tienes que hacer con el bachillerato aprobado,y entre la selectividad y la media de bachillerato se te queda la nota media total para entrar en lo que quieras
Lo de examenes de todo el libro depende del Intituto, Colegio.... A nosotros nos pusieron al final de todo examenes de todo el año y xD aprobe el curso gracias a eso. Mas facil asi esta ya todo estudiado.