ya quisiera piyar yo los veranos del instituto, y los cursos ya que estamos, ahora mismo estoy mas ****** que si estubiera currando, todo depende de lo que estudies, y de lo que trabajes claro....no todo son rosas estudiando
diossssssssssssssssssssssssssssssssss que pedooooooo en la autonoma...madre mia q examenes...bf menuda experiencia....ahora a esperar las notas y hasta octubre..no empezar a estudiar OTRA VEZ aajjajajajjaj
bueno,ya esta,terminamos,ahora a esperar con miedo (algunos) al 23-J XD jejeje venga buena suerte a todos (por cierto,si,menudo pedo el jueves)
a mi me queda un tiempo, aunuqe hare ciclo formativo a todos los rider estudiantes ( y los no riders tmb) !!suerte!!
quetal la selectividad? yo por suerte me libre de ella, en octubre empiezo el modulo superior..aunque si se tercia y da la media despues are alguna carrera..xD venga que ya hay que disfrutar del veranito y montar!
yo vengo ahora de la uni de CR de hacer empalmadas y esta lleno de gente estudiando jajajaj pringaooooooooos xD y yo el año uqe viene uuu que miedo jeje