Para los canariones: ¿Rutas en la capital?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por /PeTeR\, 7 Feb 2006.

  1. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Pues eso estoy empezando a salir de ruta con unos amigos y me gustaria probar nuevas rutas, nada mas hemos hecho una que va por el barranco guiniguada hasta almatriche. Si puede ser que las rutas no sean de mas de 30 km, ya que nuestra forma fisica es algo escasa. Tanbien si puede ser la mayor parte de la ruta por tierra.
    Muchas gracias de antemano
    Saludos
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola y bienvenido. Mira tienes otra rutita en el muro del Lloret, la entrada para el agua de Firgas. Al principio es una subidita asfaltada, pero luego te encuentras con un llano muy bonito y unos cuantos montículos para pegarte pequeños saltitos, y una zona de trialera que para empezar está muy bien.
    Saludos
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Otra que se me olvidaba es el confital
     
  4. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    Tambien tienes otras alternativas, x el Heidelberg hacia arriba llegas casi hasta el fondillo y tiras hacia San Juan de Dios.. ahi tienes otra ruta.... bajadas subidas...


    Saludos!
     
  5. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    tambien puedes subir por pedro hidalgo asta el fondilloy de ai aser una bajada asta san juan(san jose)totalmente por tierra un poco de subida pero mucha bajada mui recomendable
     

  6. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ******,cuanta peña conocida,ese LASPALMASENBIC,?sin cambiar el nick?,el pobre,siempre tienen la alternativa guiniguada que,segun me han dicho,ha mejorado bastante despues de las lluvias.

    saludos peñita
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A ver si te hago un mapita para que explores... ;-)
     
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Mira hay de todo un poco, Tienes los Giles con varias vertientes, La subida del Vertedero por Tinoca, Guiniguada, las trialeras de la universidad, San Lorenzo (varias vertientes), el siempre y Gran Confital, etc, etc...

    Para más información puedes llamar al 11888, je, je, je. Nada ahora enserio cuando quieras me das un toque por el foro o a mi movil que te lo envio en un privado y cuando pueda nos damos una vueltita por ahí. Saludos.
     
  9. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Angelillooooo jodio que no sabes quien soy jajajaj. La cocacola del viernes te gusto no? jajaja
     
  10. nanobike

    nanobike Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vega de abajo
    buenas tambien nosotros estamos empezando somo un grupo de 4, y salimos el sabado o domingo, depende, ya hemos subido ayagaures por vicentes y por palmitos, bco Tirajana hasta sorrueda por dentro y por la cuesta de la cenizas hasta santa lucia y vuelta por ansite ( con un grupo de foreros), Soria por salobre y vuelta por un camino paralelo a tederas. ( tierra), y en asfalto, pero en mtb. sta brigida- san mateo - valsequillo - telde y vuelta a sta brigida, otra lp-- santa brigida - pino santo- dragonal-- 7 palmas y vegueta. pero queremos mas, je, je. nos vamos a apuntar al trofeo del hotel villa del monte, y bueno en eso estamos, un saludo a todos
    estamos preparando y buscando rutas por lp capital. asi que a medida que las encontremos o hagamos ya informaremos a los foreros
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
  12. monzoncan

    monzoncan Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta la hice hace un par de años,ojo, es medianamente fuerte bajando el barranco de tenoya hay unos boliches,impresionantes por lo tanto hay que,tener mucho cuidado,ya en la carretera desde costa ayala a Las Palmas,hay que tener mucha precaución,con los coches ya que pasan a tu lado,sin respeto a los ciclistas
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Les adjunto un mapa con algunas de mis rutas preferidas por las cercanías de la capital. No se pueden quejar. Ahí tienen deberes para un par de meses.

    Quiero ver las huellas de sus gomas por esos caminos. Estaré vigilando ;-)


    P.D. No me pidan milagros.
     

    Adjuntos:

  14. Jose_gc

    Jose_gc Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien me viene este post....yo también estoy empezando y la unica ruta que conocia es la del Fondillo a San José, ya q vivo en el fondillo...justo al ladito de la ruta jaja
     

Compartir esta página