jajajaj,por mi parte tranquilo,que la cuchilla solo la paso por encima,al amigo ni lo toco con ella,no vaia ser que un dia,pase algo.
hoy mi chica me hizo la cera xD,por arriba,lo hizo con cera caliente,duele menos que con las miticas bandas.la verdad es que quedo mui bien y suave,ahora me toca recortas el resto asta que quede rasurado.xD
que razon tienes.....cuando me la hecho en las piernas, esta ultima vez, la cera estaba demasiao caliente, y pa mientras se enfriaba, me metio mi madre un banzado con esa que calientas un poco con las manos, DIOOOOSSS como duele la condena, la caliente duele muchisimo menos, asique no os agais la fria jajaja
yo simpre me la hacia con la fria,lo bueno es que al ser bandas,pues queda todo rectito,y al ser alargadas con usar 3 o asi ya me queda bien,pero me dolia una sobrada,y con la caliente son muchos mas tirones,pero duele mucho menos.
claro tio. pero vamos, mi madre compra unas bandas, para la caliente, que son mazo de largas y luego se lavan y se utilizan otra vez jajej, y te quitan de golpe muchos pelos jaja. una cosa, alguno utiliza la " epi-leiidi " ???
jajajajajajajajjajaja ya ves tio! jajaja yo me la paso despues de la cera, para los pocos pelillos que no a piyao la cera, y madre mia.....notas como sale....pelo a pelo....uuussss qe gustazoO! jajajajaj ahora en serio, vaya tortura en
yo como es una zona pequeña pues los pocos que quedan los quito con una pinza,que como esta la zona reciente y aun en caliente se quitan y salen bien,aunque si duele algo,y notas como sale xDD. aller tenia todo rojo y lleno de granos,osea los poros salidos apra afuera,hoy ya esta todo suave suave xDD,ahora tengoq ue rasusar elr esto xD
buf hace un par de semanas le pille a mi madre la epilady esa..... el 1º dia la pata izquierda hasta la rodilla y el 2º la derecha y tambien hasta la rodilla, y hasta la cintura he pasao la del pelo QUE DOLOR ****!
que queda mui bien hombreeeeee,la zona queda bonita bonita,y el compañero mas vistoso,y eso simpre sube la autoestima jajajajajaajajjajaajajajajajajaa xDDDDD.y se agradece ahora pro verano devido a la calor.
que buenas fotos jajajajaa,este post no puede decaer,como mola. a depilarse todoooooooooooooooooos jajaja
*****, pues yo el aparato reproductor jaja, me lo depile a cuchiilla tio.....y aora....piica....no os imaginais como piica en....dios mio ajjajaaj pero picar en jajaj
Joe que no pica tanto quejicas! :mrgreen: Yo ayer me afeite el pecho a cuchilla y como si nada, y hoy con el maillot y el cullote ni una molestia...