Yo también pienso igual, casi siempre salgo solo, y si me encuentro a alguien y se engancha a mí bienvenido sea, porque yo iba a entrenar a mi ritmo de igual manera, y si me da un relevo y se hace más ameno mejor que mejor, vamos, digo yo ¿no?
+1 Es exactamente lo que pense la primera vez que lei el post. A mi si hay una cosa que me jode de los chuparruedas, sucede pocas veces, pero hay algunos idiotas que despues de estar chupando rueda un buen rato no se les ocurre otra cosa que ATACAR!!! No se a vosotros pero esto a mi si es algo que me jode y un huevo! Un saludo.
¿Que nos molesta de una persona que vaya a rueda? Total lo único que aprovecha es un rebufo. Salvo que esté intentando acercarse para robarnos la cartera, no veo el mal que pueda hacernos. No perdemos nada. Las pocas veces que se me ha puesto alguien a rueda (por que mi ritmo es el que es y porque piso poco asfalto), siento que estoy ayudando, más que se están aprovechando de mi. Más sospecho, cuando nos encontramos en esa situación, que nos proyectamos nosotros, en vez de ponemos en el lugar del otro.
Estoooo... ¿Eres mudo? ¿El tio era sordo? Con decir "hola, mucho gusto de conocerte pero no me gusta la compañia entrenando ni llevar a nadie a rueda" te ahorrarias el cabreo al momento. Por ahí dicen que hablando se entiende la gente... aunque igual están equivocados :fumao
Y qué más da lo que hagan los demás? A ti te perjudica en algo llevar a alguien detrás? No. Pues ya está. Estamos en el Tour o qué? X-D
No te llamaras Alberto y el venerable anciano Lance no?xDD Estos post es mejor tomarselos a risa por que la gente se monta cada pelicula.....por que en que te afecta llevar a alguien detras?te frena?te pone nervioso?Que influenciable....tu ve a tu bola y deja al resto que haga lo que quiera, mientras no te afecte a ti