para los clasicotes galaicos y para el que se quiera apuntar igualmente

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chimpomtb, 24 Sep 2008.

1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes Montaraz. Para empezar tengo un privado pendiente de enviar, pero el otro día cuando lo intenté ..... la red o las meigas dijeron " no ". Ahora lo tengo guardado, pero te aseguro que hoy te va para ahí. Me imagino que se bloqueó por la dimensión del susodicho privado je je je. El tema de la doble me vendría muy bien por mis problemillas de espalda, pero si al final me decidiera, cosa que no tengo muy claro, lo haría por una Scalpel, que si que es una maquinilla que me quita el poco sueño que tengo. El Miguelito sabe perfectamente que yo soy un pro - titanio de corazón. Algunos accesorios que tuve de carbono - manillar y tija - ahora son de titanio y espero aumentar los componentes en breve, sólo falta un vendedor fiable je je je. Siempre digo lo mismo, pero es la realidad, si puedo financiar un buen titanio, te aseguro que no tardaría mucho en venirse para casa, eso si, con frenos de disco ya que no soy del mismo Bilbao y las bajadas .... se me atragantan je je je.
    Salvo que ocurra algo muy grave, cosa que no espero, aunque la cosa está complicadilla, espero rutear contigo muuuuy pronto. El sr Presidente de A Pontevella tiene una rutilla preciosa. Seguro que disfrutaríais como enanos, eso si, traer crampones y cuerda de escalada, que el que avisa no es traidor je je je.

Un abrazo nene.

Gracias, pero ya me gustaría a mi tener la pasta que tiene mi coleguilla je je je. Seguro que hoy mismo me compraba una clásica. Lo de la napia prominente me ha llegado al corazón, me has emocionado je je je. Me da la impresión que ni el Sacristán ni yo estamos escasos de .... tocha je je je.

Un saludo.

P.D. Hay que hacer el track de la rutilla para que los amiguetes del chimpo no se asusten je je je.:meparto

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahh, una Rush no, una Scalpel, me quedo mucho más tranquilo:mrgreen:

También hay dobles de titanio, eh?, bueno lo importante es que puedas darle al pedal sin dolores, aunque sea con una crackondale :burladia: .

Un abrazo, Pepe:evil:

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Boas tardes.

La scalpel es impresionante e igual es un poco radical comparándola con la rush, pero seguro que es mucho más cómoda que mi rígida y eso es básico para mi espalda.

¿ dobles de titanio ? .... No estaría nada mal, pero sé que el sr. RikiRiki tiene un titanio con una especie de suspensión en el cuadro. Para mi, comparándola con mi cannondale, sería como la noche y el día. Ese es un cuadro impresionante y me encantaría tener uno, pero de momento ....

Mi compañero de club y forero, Merlin, tiene un titanio de esta misma marca y es la cosa más cómoda y ligera que yo he visto en forma de bike. Tiene un sillín que parece a priori muy duro e incómodo y en cambio es tremendamente cómodo, cosas de la vida je je je.

Ya comenté que si las circunstancias se ponen bien de frente, un titanio vendrá para my house lo antes posible. Palabra de gallego ... o sea que cualquier cosa puede suceder je je je.

Un abrazo.

P.D. Hoy me daré una vueltecilla con un amiguete por la ruta de vuestra kedada de clásicas. Espero sacar algunas fotillos y el track del recorrido ... si es que no me pierdo je je je.

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos, sería conveniente ir actualizando la lista de los que vamos a ser este domingo para reservar en el comedor, no???
    Saludos

1.- Chimpomtb

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    1.- Chimpomtb
    2.- Marinito

6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    1.- Chimpomtb
    2.- Marinito
    3.- Kike_Marin

7. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy baja fijo, el domingo a la tarde es el cumple del JEFE, nos vemos en KKbelos.

8. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Una lástima Riki, tenía ganas de conocerte. Un saludo y para otra.

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas tardes.

Os dejo la predicción del tiempo para toda la semana en la comarca de Monforte de Lemos. Aunque la rutilla no será exactamente aquí, si que está en un radio muy cercano, o sea que las probabilidades de que haga el mismo tiempo son elevadísimas. Menos mal que hay buenos presagios je je je.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Monforte%20de%20Lemos-Lugo-Espana-Europa-.html

Espero hacer el track de la ruta antes del domingo, para que veais que va a ser muy divertida je je je.

Un saludo.

10. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy gallego, pero llevo poco en el foro. Aun asi tengo una rodilla mal, me queda algo menos de un mes de recuperación.

A la proxima espero poder apuntarme¡¡.

Saludos.

11. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Chimpo, esto está muy parado meu, y quedan tres días!!

Más info de la ruta: refréscanos la memoria.
    En la lista definitiva de asistencia estamos tu, Marinito y yo, faltan confirmaciones!!, supongo que la tropa de A Ponte Vella se apunta..., a FTW lo tenemos desaparecido...

La comilona: el qué y el cuanto?

12. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Kike, no te preocupes que de la tropa y de algunos mas ya me encargo yo. De la comida y lo demas, se lo dejamos a Chimpo.
    Venga, un saludo y hasta el Domingo.

13. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡...al final que hora y sitio........al final en portugal cambiaron la fecha del xc pal 2 de noviembre:malaleche....y lo de la avalancha lo miro chungo ya que son dos dias.:???:

14. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenas tardes.

Ayer salí con la idea de hacer unas fotos de zonas determinadas de la ruta .... y al final acabé con imágenes de setas en la tarjeta de memoria je je je, pero alguna si que salió. Del track ... uf, de momento está desaparecido en combate je je je, problemillas técnicos me lo impiden, pero ... igual hay una sorpresa.

Dejo unas fotos.

... Aquí le daremos uso a la boca, o sea, comeremos

.... idem

.... la zona por donde discurre la rutilla

.... otra imagen de la ruta

.... por aquí salimos a un pequeño tramo de asfalto que nos enlazará con la parte más .... del recorrido

.... después de la zona de asfalto de la foto anterior, nos meteremos por este camino, si es posible de día je je je. Peligro: Jabalíes en estado de excitación por culpa de la ingesta de castañas. Tienen el camino .... peor que un sachadero.

Perdón por la calidad de esta última foto, pero se ve por donde bajaremos para entrar en un sub-mundo imaginario je je je.

Un saludo desde Terras de Lemos

P.D. Para que nadie piense que era coña lo de las fotos sobre los deliciosos " cogumelos ", aquí os dejo un par de muestras, pero no se tocan je je je. Hasta el domingo.

.... boletus ....

.... lactarius ....

15. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Seguro que la ruta es preciosa Jose, con las montañas que hay por vuestra zona...., y la compañía será de lujo.

Dani, a ver si se confirma hora y demás, yo en principio puede que me acerque de Marín a Vigo y vaya desde allí con Marinito.

16. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a toda la peña, los motivos laborales son mu jodidos esto dias, los cherifes andan histéricos con la mosca cojonera de entregar los presupuestos, Kike, con decirte que casi veo más a Ra que a mi mujer estos días......

Nada, que llamo ahora a la casa rural para que nos reserve la comida para 15-18 jabalies hambrientos y yastá.
    Le pregunto también a como sale el habituallamiento y os digo algo a mediodia
    Abur...

PD: por la noche os colgaré accesos, aunque lo mejor será quizá quedar en Monforte y salir todos en caravana cual funeral hasta la casa rural.

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas de nuevo, a ver que me dice el de la casa rural que comemos...porque cocinar para 18, no es lo mismo que para 6
    De primero tiene entremeses variados, con calamares, etc, pero de segundo y conociendo un poco al personal me cuenta que hay carne, e imagino que triske y Carlosdogo, comerán más en plan vegetal.
    Le voy a proponer un menún más o menos sobre 15-20 €
    Hay churrasco, cordero, chuletas, etc....ya me vais diciendo, porque en principio debería confirmarle antes del mediodía de mañana.

18. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Os cuelgo el plano de dónde quedar, como los Caimanes por motivos festeiros de Gas no se acercarán, os pongo el acceso desde Vigo-Ourense.
    Mi idea es quedar a las 10:30 AM en la gasolinera de Agip que hay en la entrada, y desde allí ya vamos todos hasta Salcedo. Ojo, como la ruta es de mañanita, mejor traer una chaquetilla (el que quiera culote largo, por también) pero tener en cuenta que la última subida coincidirá al solete y nos subirán los colores. Eso si, a poder ser no traigáis ropa de mucha calité que las silvas y los toxos acaban con ellas en un plis.
    NECESITO SABER LO QUE QUIERE COMER CADA UNO....(sobre todo los que no son carnívoros)

No me deja adjuntar archivos.....

19. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    ¡¡¡ Acabo de llegar de las vacaciones ¡¡¡ :mrgreen:

Kike, si puedo, intentaré pillar la Región en algún sitio ...

El menda, por ejemplo, Churrasco a tutiplen ...

P.D.

Acabo de darme una vueltecilla y se confirmaron todos los rumores: tengo menos fondo que una lata de anchoas ..., ergo, ¿ hay remontes para las subidas tendidas ? :twisted:

20. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ok....10:30 en agip. pues finalmente voy.....y churrasco bien pasadito jejejje:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ...

si alguien que salga de vigo, y tiene sitio para uno y su bike....por favor que me de un aviso, y compartimos gastos.

Compartir esta página