Para los del norte...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 12 Nov 2007.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Gracias, concozco un poco la zona, en septiembre pase 15 dias en Brincola, en casa de unos amigos y bueno, estoy al tanto del invierno, por eso mi inquietud con el tiempo, de todas formas donde vido ahora tambien nos quedamos sin salir bastantes dias por la lluvia, esta zona de Extremadura cuando empieza a caer tiene lo suyo...eres de Legazpi??

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    aqui no llueve tanto, ¿pensais que llueve todo el dia?, que va, solo llueve cuando quieres salir en bici, el resto del tiempo hace un tiempo fenomenal...

JAJAJAJA... ¿no conoceis a murphy y sus leyes?, pos eso...

3. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llover aqui?? que va solo los findes!! cuando no hay que currar!!

Pues si vienes para aqui, ten cuidado, a ver si te vas a quedar más de lo que pensabas... ya conozco a más de uno que al final han hechado raizes!! Aqui lo bueno es que no te aburriras nunca!! miles de caminos, miles de amigos y miles de bikers con ganas te esperamos!!

Guipuzcoa te va a enamorar!!! Yo soy de donosti, por lo que la costa es más suave, pero la novia es de oñate, asiq conozco bien los lares!! Un monton de salidas te esperan, y no te preocupes por el tiempo, UNA DUCHA CALIENTE y un caldito y como nuevo!!! Bamos POR LA LLUVIA VA A SER!!! (eso a sonau muy bilbaino no???jeje ;)

Lo mejor, coges el coche y en nada estas conociendo nuevos lugares... En Legazpia mismo suele hacerse una carrera popular preciosa, así puedes ir conociendo lugares y gente!!

Ya avisaras cuando vengas y ya te iremos aconsejando por donde andar!!!

Agur bat!!

Compartir esta página