para los esperadores de una canyon.........

Tema en 'General' iniciado por darkos, 17 Ene 2006.

  1. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    k modelo habeis pedido y en k talla. altura que teneis y entrepierna, ya se que suena mal, pero es k estoy entre 2 tallas y quiero ver lo que habeis pedido.

    saludos.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Como te dije en el otro post, los que mejor te lo pueden decir son ellos mismos. Mandales un mail con tu altura, peso y entrepata.
     
  3. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que os arriesgaismucho comprando a través de internet.que si la talla,que si se te estropea, que si la garantí,que si te viene defectuosa...vendrá la bici con mejores componentes?puede ser pero eso no es nada en comparacion con la seguridad que te da el comprar una buena marca.
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento disentir, pero Canyon es una marca de bastante reputación en un pais como Alemanía, donde existe una gran competencia es este mercado.
    Algunos foreros ya tienen un ejemplar de esta marca y no he leido ninguna queja, también añado que el trato que he recibido por parte de ellos hasta ahora muy bueno, no puedo decir lo mismo de otras tiendas o marcas de reconocido prestigio.
    Saludos
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    estoy con Auga..100%
     

  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Independientemente de que Canyon sea una marca seria en cuanto a garantías, cosa que de momento no he podido comprobar, pues no he tenido ningún problema con la bici, creo que es igual de arriesgado comprar en internet que comprar en una tienda de aquí. Por ejemplo, una marca como Trek, ¿cuántas quejas hemos leído en este foro de gente que tras tener problemas con Trek lleva tiempo sin la bici pues el distribuidor no responde? Muchas veces. Y lo mismo pasa con otras marcas, tanto de bicis como de componentes. Por mucho que te compres la bici en la tienda de tu calle, si el distribuidor no responde, te puedes tirar perfectamente semanas y hasta meses sin bici, y hasta algunos son capaces de devolverte la bici o el componente sin haberlo tocado. Echa un vistazo por los foros y verás un montón de quejas de gente que compró su bici u horquilla aquí en España. Con lo cual, a la hora de la verdad, es lo mismo comprar por internet que comprar aquí en España, pues aquí estamos en manos de los distribuidores. Y lo bueno de Canyon es que tratas con el fabricante directamente, sin intermediarios de por medio.
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Que me repito, coñe.
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    los alemanes para las garantia son la caña yo tuve un problema con una corratec y el cuadro lo mandaron desde alemania directamente a la tienda sin pasar por el distribuidor aunque con autorizacion de este para que no tuviera que esperar
     
  9. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Despues de sopesar mucho el tema de las garantias y de leer tantos comentarios sobre la rigurosidad a la hora cumplir las garantias por parte de marcas de reconocido prestigio me decidí por la Canyon, pq esto de comprar una bike es una loteria y lo mismo te sale mala o buena la de aquí que la de por allí. Así que por componentes que trae la que me pedio que me sale 2.600€ :alloreto , si me la pido de "Marca" me sale con estos mismos componentes 4000€ :ups por lo menos.
    Mi talla me lan dicho ellos y es la M
    Mido 1,80 mts y 85 de entrepiernas y peso 95 kitales de nada.
     

    Adjuntos:

  10. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    panaero, te llevas una de las candidatas a bici del Eurobike del 2005, eso dice mucho de esta bici. A disfrutarla
    Saludos
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Dentro de poco habrá que crear el post de "Censo de Canyon" ^^
     
  12. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Ya que ya has realizado la compra, me gustaria que me explicaras si te es posible,el proceso de la compra, es que mirando el catálogo y me he decantado por una Grand Canynon Pro, sabes si el pago se puede realizar cuando t mandan la bici o hay que hacerle el ingreso antes de que ellos la envien, muchas gracias y espero contestacion,
     
  13. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Cuando ellos la tienen montada te avisan, una vez pagada te la envian. Nunca te la enviaran si no la tienes pagada. Son alemanes y son muy serios.
    saludos.
     
  14. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña

Compartir esta página