Para los fabricantes de bicis

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 29 Abr 2018.

1. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Si un sillin sin canal prostatico fuese mortal, no los venderian, no crees?
    Imaginate entonces uno de esos que son una plancha de carbono ultraligeros sin acolchado, y que valen 300€ o mas, pues hay quien los compra y todo!
    Lo primero que debes hacer, si no estas de andar en bici, es comprarte un culotte con una buena badana, de las diseñadas para rutas de muchas horas.
    Luego tambien puedes cambiar el sillin, y poner uno con canal, pero cuanto mejor es el sillin, o mas "pro" por asi decirlo, menos acolchado suele traer, y a lo mejor en vez de dolerte los guevos, te empiezan a doler los isquiones (el culo vamos), aunque bueno, puestos a elegir dolor... :confused::confused::D

2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    En parte tienes razón por lo que las bicis son caras tendrían que poner cosas de mejor calidad.
    Pero sillín es algo que se cambia lo primero, el sillín que para ti puede ser una maravilla para mí un sufrimiento. Al igual que los puños. Por eso directamente algunas bicis no traen pedales.
    La gente antes de sacarla les pide que les cambien el manillar o les llevan su sillín a la tienda. Lo que tendrían que hacer es que no traigan sillín y que escojas tú uno de la tienda y lo pague la marca pero claro, abría gente que cogiese el más caro lo vendería y pondría el suyo propio. Al final un sillín para que te lo lleves a casa y le pongas el tuyo. Por cierto cuesta más encontrar el sillín que la bici adecuada. Cuantos compañeros venden la bici con su sillín y luego dicen no he encontrado otro que me encaje igual de bien.
    La gente vende las bicis pero el sillín se lo quedan.

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No las venden todas con sillines antiprostaticos, porque no todos necesitamos sillines antiprostaticos.

Yo lleve uno, dos meses, despues lo tuve que quitar porque no lo soportaba.

4. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    En realidad es un invento relativamente reciente. Antiguamente no los habia.
    Los ciclistas de antes eran mas duros, ahora la gente se ha vuelto sensible... deco jones! :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Alguien nuevo dando pedales sentando cátedra sobre lo "imprescindibles" que son los sillines antiprostáticos? Con los kilometros el culo se acostumbra y se puede llegar a llevar una simple lámina de carbono con cero acolchado como sillín.

6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.227
    Pues yo contento...
    Y el de la mtb más ancho y anti prostatico y no noto diferencia ....
    Y no se así de memoria si llevo 20.000 km en bici, que es una caca... En comparación con lo que llevan algunos
    Saludos [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

7. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola compañero,
    No me leído todos los comentarios, así que tal vez ya te lo han puesto, pero por si acaso, te comento mi caso.
    Cuando empecé andar en bici, iba bien con el sillín que venia de serie, empecé a adelgazar bastante y de repente empecé con unos dolores insoportables, en toda la zona blanda, no podía ni aguantar una hora en bici, me tenia que poner de pie y pedalear de pies, para volver para casa. Fui a donde me compre la bici y le comente mi problema (yo también pensé en poner un antiprostático) pero la respuesta y solución fue otra totalmente diferente. Me dijo que podía ser porque no apoyo bien sobre el sillín, la posición correcta es ir sentado sobre los isquiones (huesos del culo, para ser claros), me los midió y vio que mi separación era un poco más ancha de lo normal y necesitaba un sillín un poco más ancho. Mano de santo, me compre uno de mi medida (sin ser antiprostático) y se acabaron los problemas.

Le comente y porque hasta ahora no me había dolido y me dijo, puede ser que al tener más grasa, me amortiguaba la zona y no me dolía, pero al adelgazar tanto, en vez de apoyar sobre los huesos, estos quedaban por fuera y toda mi zona blanda aguantaba mi peso y eso producía el dolor.

Desde entonces ni un dolor. Eso si, al principio, duele la carne donde los isquiones, pero una vez haces callo, ya no sufres más molestias.

Un saludo.

8. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hay un par de marcas especializadas en ergonomía de componentes de bicicleta Una es Ergon y otra es SQlab. Eso sí no son baratos pero son excelentes

9. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Jo.. y yo con mi fizik tundra 2 que voy tan agustito, si probaras ese fizik entonces morirías , cada culo es un mundo y al principio son todos duros hay que hacer callo compañero, sino da igual el sillin

10. chus73

chus73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay q adaptarse.
    Quizas un sillin mas ancho sea la solucion.

Compartir esta página