Para los gurus de los amortiguadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Harkan, 8 Nov 2007.

1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Pues haber si me podesi hechar una mano, tengo una heckler 2007 que lleva un fox rp23 de 215mm ente ojos pero no se que carrera tiene.
    Todo esto biene por que me gustaria saber si hay algun otro de otra marca que tenga la misma distancia o similar (216-217) pero con mayor carrera para ver si le puedo sacar un centimetro o centimetro y medio mas (165mm con este cuadro no estaria nada mal)
    Gracias de antemano a todos.

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero mira el espacio que te queda de la rueda trasera para que no te toque en el tubo del sillín. Piensa que en la anterior dabda 130-145 según el amortiguador, y esta ya le han puesto un amortiguador más largo para esos 150 e igual ya está "con toda la traca metida". si no te queda espacio para asumir ese plus de recorrido piensa en uno de muelle que te dará más control.
    Y si te cabe uno más largo, adelante.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Espacio, aparentemente hay, un amiguete tiene un amortiguador de 222mm, un fox de muelle y con ese podria probar, pero habia leido por el foro que el marzocchi rocco era un poco mas largo y tenia mas carrera,
    ¿Podria ser?
    Saludos

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendré que mirarlo en las web, pero si pruebas con el fox de 222 mira la carrera que tiene y te haces a la idea de si toca o no. Aunque pongas muelle de la misma medida que el actual el tacto de principio a fin tiene que ser la caña e incluso mejor que con un air trucao a más recorrido. Pero claro, como somos como somos miramos el peso.
    Yo en mi heckler de 130 tuve un pensamiento impuro con un dt hvr, pero fue en sueño que prefiero meterle la pasta en otra cosa.
    A ver si te digo más cosas este finde.

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Ohhh, si gracias, estoy muy interesado en tu respuesta, he de decir qu tengo un fox dhx 4 de muelle en la de dh y ya se como va de bien, jeje, pero claro tendria el mismo recorrido y mas peso.
    Gracias y saludos

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la heckler 07-08 de 150 mm recorrido el fox rp23 que monta es de 215x63.

Ya está, ahí lo tienes. A disfrutarla.

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.244
    ok, gracias creo que tendre que ir al 222x70, habra que ver si cabe
    Saludos y gracias Ramonet

Compartir esta página