1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para los gurus de los amortiguadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Harkan, 8 Nov 2007.

1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Pues haber si me podesi hechar una mano, tengo una heckler 2007 que lleva un fox rp23 de 215mm ente ojos pero no se que carrera tiene.
    Todo esto biene por que me gustaria saber si hay algun otro de otra marca que tenga la misma distancia o similar (216-217) pero con mayor carrera para ver si le puedo sacar un centimetro o centimetro y medio mas (165mm con este cuadro no estaria nada mal)
    Gracias de antemano a todos.

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero mira el espacio que te queda de la rueda trasera para que no te toque en el tubo del sillín. Piensa que en la anterior dabda 130-145 según el amortiguador, y esta ya le han puesto un amortiguador más largo para esos 150 e igual ya está "con toda la traca metida". si no te queda espacio para asumir ese plus de recorrido piensa en uno de muelle que te dará más control.
    Y si te cabe uno más largo, adelante.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Espacio, aparentemente hay, un amiguete tiene un amortiguador de 222mm, un fox de muelle y con ese podria probar, pero habia leido por el foro que el marzocchi rocco era un poco mas largo y tenia mas carrera,
    ¿Podria ser?
    Saludos

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendré que mirarlo en las web, pero si pruebas con el fox de 222 mira la carrera que tiene y te haces a la idea de si toca o no. Aunque pongas muelle de la misma medida que el actual el tacto de principio a fin tiene que ser la caña e incluso mejor que con un air trucao a más recorrido. Pero claro, como somos como somos miramos el peso.
    Yo en mi heckler de 130 tuve un pensamiento impuro con un dt hvr, pero fue en sueño que prefiero meterle la pasta en otra cosa.
    A ver si te digo más cosas este finde.

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Ohhh, si gracias, estoy muy interesado en tu respuesta, he de decir qu tengo un fox dhx 4 de muelle en la de dh y ya se como va de bien, jeje, pero claro tendria el mismo recorrido y mas peso.
    Gracias y saludos

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la heckler 07-08 de 150 mm recorrido el fox rp23 que monta es de 215x63.

Ya está, ahí lo tienes. A disfrutarla.

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.629
    ok, gracias creo que tendre que ir al 222x70, habra que ver si cabe
    Saludos y gracias Ramonet

Compartir esta página