criskart, ya quisiera ver yo ese peso de 11,200 con pezas normalitas, yn cuadro de 1700 y unas ruedas pesadas( 2000 gramos) por que vamos la bascula del chino habla de otros números. pd. esto lo digo por que mi bici la tengo bastante bien montada, y con un peso calibrado y contrastado me pesa 10, 350gr yo creo que hay mucho positivismo por hay.
Pues con esas ruedas, y viendo lo que quieres montar, yo voy a ser más "malo" y voy a decir que 12 kilos o poco le faltará.
Pues con esas ruedas, y viendo lo que quieres montar, yo voy a ser más "malo" y voy a decir que 12 kilos o poco le faltará.
yo tambien tengo una xtc team (19) y montada con una horquilla de 1600 gr y unas ruedas como las tuyas me da 11.760 gr con v brakes, timon plano y la mayoria de cosas ligeras...
Estuve mirando hace quince dias una giant xtc en carbono que en catalogo ponia que pesaba 10,5. La pesamos en la tienda y dio 11,4 , asi que la tuya pesara mas.
OJO el peso era 11.760. (error mio) Pues ahi va una foto de mi bici en 11.760 Kg, cambiando el piñón a xt timón y codo EA70 y mis nuevos aros con masas XTR, DT Revolution, Mavic 221, me queda en 11.3 kg con camaras ultralight y cubiertas larsen tt 1.9 baja a 10.6 kg masomenos