1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para los Incultos, Que pasó REALMENTE con Steve Peat?

Tema en 'DownHill' iniciado por Flamero, 11 May 2006.

1. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    vaciar un extintor es eso lo que pasó? en la copa catalana de ibiza (2004) de rallie 2 cadetes y un junior vaciaron 3 extintores dentro del barco de vuelta, fue brutal, todos los pasillos con una visibilidad nula, joojojo. les metieron en comisaria y pagaron una multa. Y no salió ni por las noticias. Tu lo vistes no danibikecontrol? Cojieron al recasens y a otro cadete mas juas juas vaya risas que me pegué.

Bahh, yo creo que solo por el hecho de ser famoso o conocido (o como lo qerrais decir) se le da mas importancia de la que hubo. Siempre se lia gorda en las fiestas sea donde sea, y creo que se deberia sacar importancia a este incidente.

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    cada uno que piense lo que quiera, pero yo me espero cualquier cosa

3. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
    Tú fumas porros ¿no?

4. tomcatdh

tomcatdh Calvo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tenia un dia gris, pero leyendo los comentarios me he reido mogollon.

5. Frankyraspy

Frankyraspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pasame de lo q fumas tiooo

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin alguien lo aclara.

Salu2

7. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    Los de la voz de galicia que se dediquen a los marujeos que se les da mejor.
    En vez de poner una crónica de la carrera ponen tonterias, que triste.

8. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajjajaajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaj
    k los de izquierdas no mienten????'' komo puedes decir eso?? te cuento una pekeña historia para k veas lo k son los de izquierdas y los de derechas:

hace 3 años intente organizar la primera carrera de descenso en motril....estaban los de izquierdas en el ayuntamiento, llego para organizar la carrera y me dicen es una wena idea , estamos contigo para organizarla y te daremos todo el dinero para poder organizarla con su wena cara y todo, me pongo a organizarla, y la federacion nada mas k poniendome todas las pegas posibles para k no la haga, yo lo veia raro, hasta k el tio de la federacion se arto y me dijo: mira k no te dejamos hacerla por k el ayuntamiento me ha llamado para k no te deje organizarla por k dicen k no te van a dar ni un duro, y me ha dixo k haga lo posible para no organizarla para ellos kedar bien.
    al año siguiente entra el pp en el ayuntamiento....llego para organizarla, y me dicen k vale , " se ponen ellos a organizarla totalmente conmigo" poniendo bastante empeño, y les pido 2400€ de rpesupuesto, y ellos mismo me dicen: no hombre..k si a las feminas tb hay k darles premios...y a los master 30 tambien....ademas de mejoras en la organicazion...osea k les pedi 2400€ y al final em dieron 3500€.....ahora esta año ha vuelto a entrar los de izquierdas...y ya estamos igual...k si aplazando la carrera por k no hay dineros...k si no se k...y siempre poniendo escusas, asi k yo creo k los k mienten son los de izquierdas.

9. Mxel

Mxel ET rider ;)

Me Gusta recibidos:
    1
    weno yo ya di mi voto de confiança a peat en otro post i parece ser k no hizo nada. peaty forever!! auqnue uviera echo algo... todos quando salimsode fiesta la podemos armar

Compartir esta página