aver k no me esprese bien en persona no la e visto pro yo la avia visto en fotos de estas tipikas k sale la bike y el fondo blanko y ay no me molaba pro en una foto real exa en el monto komo es esa pues me mola muxo mas
ese color... no es el que le pondria yo... pero fea no es.... ya quisiera tener yo ese maquinon... xDDD pedazo cona stab xabal!!!!!
BUAH! K BONITA, PRECIOSA, MENCANTA, ELEGANTE, Y DEL FUNCIONAMIENTO YA NO ABLAMOS PORKE TE PUEDES MORIR mmmmmMM.....
BUAH! K BONITA, PRECIOSA, MENCANTA, ELEGANTE, Y DEL FUNCIONAMIENTO YA NO ABLAMOS PORKE TE PUEDES MORIR mmmmmMM.....
yo no discuto lo del tema de que eso tiene q bajar de muerte xro sinceramente a mi no me gusta el tipo de letra lo veo feo y no me mola nada la estetica de la bici eso si no digo q vaya mal jeje 1saludo
Sin duda es un pepinazo, pero la decoración lo siento pero no es de mi gusto, el plateado sí, pero esas letras.....
Para gustos hay colores..... A mi la Stab está claro que me gusta, pero ese es el color en el que menos triunfa. STAB POWA !!!!!
Puede que vaya muy muy bien. Pero en persona, en fotos, en videos... esa bici es lo mas feo que he visto en mi vida! (opinion personal)