te van a marear , que si lapierre , que si demo , que si yety , que si kaiser ..... cualquiera de estas bicis bien montadita funciona lo suficientemente bien para pasarlo de p.m. los dias que vayas a montar e incluso para los dias de carrerillas que te puedas hacer ..... un consejo .... piesatelo bien y comprate la que te guste , la mayoria no pueden opinar de cual es mejor simplemente por que no las habran provado todas . un saludo :unmonton
No te lo voy a discutir porque no la he probado, de hecho yo mismo quería comprar una hace un año y por todo me decian que era mas específica de freeride y mira ahora...eso sí, para mi nada comparable a algunas de las demas bicis de esa misma lista vamoss, como mezclar la velocidad con el tocino como se dice.
Pues yo te digo que TENGO una Yeti 303, y que he probado alguna de las que mencionas.... Que tiene mucho mantenimiento???.... El mismo que las nuevas NOMAD con el sistema de engrase en rodamientos.... pero a que de eso no se habla???... el mantenimiento de una bici de 4500€ en el cuadro es el mismo que el de un coche de 60.000€... Lo que si te aseguro es que el que prueba una 303 se queda prendado.... Pero vamos!... Nada que ver!... A los que dicen que están sacando la nueva... Que se enteren un poco más.... las fotos que salen son de la substituta de la ASX.... Y te lo digo como poseedor de 3 yetis y conocedor del IMPORTADOR.
todo eso esta muy bien. pero tu sabes k la 303 es una bici de tenporada!!!!!! o no te ol dijo tu tendero porke crees k las yeti tienen tanpoka garantia. lo digo porke yo fui a conprarme la 303 y me kitaron la ilusion. yo voto por demo 8
ahhhhhhhh perdona si ha 2 años de garantia tu cres k es mucho es porke te una dh la utilizas para acer rutas no. y lo de tenporada es porke es una bici k el sistema de suspension es muy problematiko. y si teda por acer carreras con una yeti a no ser k pinches en todas las carreras al final de la temporada sonara peor k una v10.
Sigo opinando que has visto pocas Yetis y es más, no has probado ninguna! (Cuanto menos haberla tocado para saber que su sistema de suspensión en complicado!). En la tienda habitual a la que acudo a comprar la gente corre con este cuadro y uno en particular lleva 3 años con el mismo cuadro y el otro 2... Tendrías que oir el cuadro!... En cuanto a lo de los 2 años de garantía para un cuadro de DH, yo te puedo asegurar que si el problema es de fabricación, YETI se hace cargo en el 3º,4º y 5º año.... Si es por MAL USO, ni Yeti ni NINGUNA marca te da mas de dos años.
Personalmente me quedo con la Lapierre,su sistema de amortiguacion es perfecto viene muy bien montada de casa,lo unico que le cambiaria seria la fox40 por una boxxer por peso claro esta.Yetis no he probado ninguna pero deben de ser cremita....Respecto al compartivo que has hecho me parece un poco desequilibrado puesto que has metido bicis de +-3000(Demo8) contra bicis de +-6000(Lapi)SUERTE
yo estoy poniendo una comperativa, da igual el precio, y aun no puse la ironhorse sunday ni la intense 951
Demo 8 3000€ o 5000€, depende si quiere la I o la II y como le importa un ...... el precio, pues por montaje, la II
perdona que diga tio, pero eso es una tonteria ,con que le hagas un mantenimiento minimo (limpiar y engrasar los railes despues cada entreno/carrera) la bici funciona fina toda la temporada