De las qiue decís me quedaría con la Commençal por el sistema de suspenión,aunque si el dinero no es problema me quedaría con una Makulu sin dudar-lo. De las yetis 303 un compañero tuvo la 2008 y al final se la saco por los juegos que le cogía en la guía,no competía. Saludos.
La canyon solo me la pillaria si la cojas montada que sale muy muy bien de precio de las otras opciones depende por donde andes y presupuesto
tu lo has dicho funciona bien toda la tenporada............ pero en la seguna ya no funciona tambien si de verdad le metes la caña k tepide esa makina. yo keria kanbiar mi demo por una 303 y kuando me decidi medijeron k no la conprese k es bici de una tenporada y k anpartido algunas por la pipa. k yo no digo k sea mala ni fea todo lo contrario es preciosa y un pepinazo de miedo pero................................ en tonzes komo es una eleccion de varias bike pues yo digo lo k se.
Vaya!.... Partidas por la PIPA???... Pero si no hay ni 20 unidades en toda España y dices que hay varias partidas por la pipa???.... Perdona pero tu tendero te engaña. Seguro que hablamos de la misma???... del a 303 DH o de la 303 RDH??? Te lo digo porque la pipa de mi modelo (el 303DH) lo veo imposible de partir!!!!
Que si parten que si no parten......al final esto se convierte en una discusion en vez de una ayuda para el que la busca....con la correspondiente confusion. Cualquiera de los modelos que dices te daran un buen resultado asi que busca la que mas te guste la que mas se ajuste a tu presupuesto y sobre todo......usala mucho para sentirte cada dia mas comodo con ella.... Saludos.
hombre hay que pensar que el rail-guia hay que cambiarlo igual que los rodamientos de una bici ,su vida no es eterna se supone que si compites le vas a hacer un buen mantenimiento ,o no le cambiarias cada año los rodamientos a la v-10? pues con las guias lo mismo ,segun la caña que le des ,entre 1 y 2 años hay que cambiarlas ,sino esta claro que acabara cojiendo juego
yo la YETIYETIYETIYETIYETIYETIYETIYETIYETI!!!!!!!yo tengo la 303rdh y va muy muy bn estoy muy contento con ella.viene con la fox 40