1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para los moteros del foro.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Poleos, 24 Feb 2005.

1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    eso es correcto las 2t pa carretera la pones un minuto al limite y empieza a escupir filamentos del cilidro por el escape pero para campo son imparavles me encanta esa marca en relacion calidad-precio :wink:

2. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada suena como una 2T..!! :mrgreen: ¿Habéis escuchado alguna vez una RD500 o una RGV500? Un sonido precioso... Sólo he visto un par de ellas en mi vida - por aquí cerca vive un xaval que tiene una RGV500 y no la vende ni loco...

Una vez probé tambien una RD350 bastante preparada y aquello era un **** tiro (perdón moderador... :roll: ) Pero nada como mi RM250 de cross... Aiishhh... qué nostalgia... :cry:

3. pelegrin

pelegrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira yo soy endurero y te recomiendo la yamaha por precio, estetica, recambios, etc. Yo empeze con una de las antiguas, que no tienen nada que ver con las de este año, y no tuve ningun problema. La gas gas 4t ni de coña, aunque la nueva esta totalmente renovada, pero si no te lo crees entra en algun foro de enduro y pregunta por ella. Y sobre todo si puedes prueba algunas antes de decidirte.

4. BETERA

BETERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: 28 de enero del 2006.

Evento: concentracion/manifiestacion motera contra los guardarailes (para
    quitarlos).

Organiza: pub el Refugio y pizzeria napoles (betera) y como colaborador
    principal Hector faubel.

Localidad: Betera

Provincia: Valencia

Lugar: Alameda (AvD/ Escultor Ramon Ingles)

Telefono: 675681631 (juanfran)

E-mail: manu_69_esasmamis@hotmail.com

Precio: 30 Euros por colaborador. ( cena bocadillo + barra libre desde el
    comienzo del evento + paella a la madrugada)

Detalles: sabado 28 de enero: 18:00h. convocatoria de concentracion para
    todos los participantes al evento y lectura del manifiesto de apoyo a las
    victimas dEla reivindicacion de la seguridad en la calzada para motoristas y ciclistas.

20:00h. abertura de la carpa de exposiciones y circuito de minibikes.

21:00h. firma de autografos y fotos de HECTOR FAUBEL ( corredor profesional valenciano que disputa el campeonato del mundo en 125 C.C) y sorteo de un casco exclusivo. 22:00h. exhibicion de corredores profesionales.

22:30h. bocadillos para todos los participantes.

23:30h. macro discomovil.

01:00h. paella gigante para todos los participantes.

* Confirmar asistencia: 675681631 (juanfran)
    * PSD: haber si entre todos los asistentes logramos el objetivo

Compartir esta página