para los que busquen mochila de hidratación económica

Tema en 'General' iniciado por ermane, 19 May 2012.

1. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo con esa recuperacion. Ya nos contaras.

2. Jose..Luis

Jose..Luis Pedaleando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 25 Oct 2012
  3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ***** por 12 pavos que quieres! es un lujo,muy wapa!

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi por ahora me va bien, eso si tampoco he probado ninguna bolsa mejor.

5. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta y economica

6. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola tio, hoy he salido y la he probado, he hecho unos 35km con subidas pronunciadas
    en la mochila meti en los bolsillos bomba co2 2 cartuchos, desmontadores, multiherramienta, spray antipinchazos, llaves y alguna cosilla mas (me entro todo menos la cubierta y el movil que los meti en la bolsita bajo sillin

la mochila al principio me resulto incomoda pero es que la llevaba mal ajustada paré la puse mejor y ya bien, me ha gustado mucho que es muy pequeñita y no resulta incomoda, entre la espalda y mochila algo de sudor queda logicamente, subiendo no lo notas, al bajar que te seca el sudor el aire si notas un poco el sudor en la espalda, sobre todo la primera tela que trae que creo que empapa un poco el sudor, ahora lo que dices de que la humedad del agua pase a la espalda o que el sudor pase al compartimento del agua yo creo que no al menos no me ha pasado no se si a otras horas de mas calor pudiera pasar pero yo aseguraria que no, y a la erramientas no llega ni el sudor ni la humedad de la mochila eso es 100% seguro

lo unico que aconsejo si alguien se la compra que no use bolsas de agua de las que son mas anchas por abajo y van de forma de embudo hacia arriba (como la que yo uso del decathlon, porque no que da uniforme en la espalda, yo creo que esta diseñada para bolsas tipo rectangulares para que se reparta todo homogeneamente, no es molestia ni nada, va perfecta pero creo que con esas bolsas irá mejor...

en fin yo la recomiento, la unica pega que le veo es que deberia llevar un unico bolsillo mas grande en vez de dos pequeños pero la veo con buenos acabados y que cumple, perfectamente su función y por 12 euros....

Compartir esta página