los tornillos son de Toronto? ...porque este está defectuoso parece, totalmente asimétrico, no me extraña que se haya roto, o que tú estás hecho un mulo. como pa dejarte la bicii pa que me la arregles... :badair
que te instruya?????? ***** pues ya te digo, es totalmente asimétrica, aunque puede ser que la haya deformado de apretar demasiado...
**** palmix.... no lo digo de coña, como aprecias que esta asimetrica?.... soy muy ignorante y por eso quiero aprender....
La rotura, manifiestamente rotura los picos que quedan despues de la rotura es por eso por rotura no por exceso de par de apriete
pues si... y ademas de miope con astigmatismo.... o como se diga... pero me reafirmo... ignorancia porque no se apreciar lo que tu si ves y aprecias.... yo solo veo, pero no aprecio
eh, que yo también uso gafas con el ordenador, pero por eso precisamente se aprecia muy bien como el grosor de la pared es más ancho por un lao que por otro. Y sin gafas también se vería, anda que es pequeña la foto! (y el centro de la huella exagonal no coincide con el centro de la rosca)
amigo... Te referías a eso... Luego lo veo con calma que estoy con el móvil... Pero ahora me hago una idea de lo que dices... Muchas gracias
ehhh... un respeto pa mi negrito.... jajaja que es el que me salva del aburrimiento durante el cap y demas.... jajaja