Para los que dudan entre que sillín es mas comodo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Falilolo, 9 May 2011.

1. Maister

Maister Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia un specialized phenom y ahora tengo un selle italia SLR gel flow y madre mia!!! ya estoy como loco buscandome otro specialized igualito porque con el SLR no aguanto mas de hora y media.

Y lo siento mucho pero ese sillin por muy comodo que sea parece un poco ortopedico.

Saludos.

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Gracias por la aportación amigo, siempre viene bien saber las impresiones de los productos que usamos.
    Luego cada uno que piense lo que quiera " ande yo caliente, riase la gente"

3. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tened en cuenta, que no es la forma del sillin, sino el ancho, si os fijais, el ancho que le va bien es de 147 mm, en mi caso es el de 143 mm de specialized o 140 mm de selle italia, todo va en función de creo que se llaman "isquios", los huesos donde se apoya la zona de la espalda que pierde su nombre. Tenia el mismo problema, probé como 3 sillines y no baratos, hasta que me ofrecieron un rival sl de 143 mm y mi problema de no saber como ponerme en la mtb se acabó.

4. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    bueno algo falla como bien comentan por ahi
    El sillín tiene pinta de cómodo , pero creo que cualquier otro modelo parecido ( es decir mas ancho) habrían servido .
    Veo la postura que llevas para montar la bici algo descompensada , el sillín lo llevas muy adelantado , fíjate como lo tiene a tope de los raíles , no es nada recomendable llevarlo de esa forma , suelen haber unas marcas para colocarlo.
    Por otro lado si llevas el sillín así , es que la potencia no es la correcta para tu estatura tendrás que mirar algo mas corto.
    Quizás te dolía el trasero mas por la postura que por el sillín ???
    Visto la bici no debes de ser un sibarita del peso porque con el bombin , el antirrobo , la bolsa bajo el sillín y los pedales vas algo cargado para mi gusto!
    Un consejo mirate bien tu postura encima de la bici porque no la veo muy bien .

---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ----------

perdón potencia mas larga creo !

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pero postear la foto de un nuevo sillín con la tija a esa altura y tan retrasado respecto a la tija.... algo sospechoso. x d A mí me parece 'configurada' para circular "de paseo". Y esas llevan sillines anchos y cómodos porque el peso descansa mucho en el sillin.

Es que si la tija está a esa altura porque las piernas no llegan más lejos, no tiene sentido que retrase tanto el sillín. Y si le sobran piernas, mejor que suba la tija y lo adelante.

Si realmenta no circula con la bici así... pues no he dicho nada.
    Pero si es así, este hilo/recomendación puede confundir a gente que se esté iniciando en la MTB.

6. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llegados a este punto y viendo que cada vez salen más cosas, supongo que la bici sera de tu talla no? ya que si como dices te gusta ir muy hacia atrás, con la tija a esa altura y el sillín retrasado........

7. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una chopper en toda regla... son las nuevas tendencias para la temporada que viene...que caña ...

8. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienes que llevar una postura rarisima en esa bici, miratelo bien. Yo estoy encantado con el avatar y encima es bonito

9. askerito

askerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes fotos, son pura Biomecanica ! jajajja

10. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Sillin GAC , le faltan los muelles , :cuñao....

Debe ser la repera de comodo. Pero en mi caso , si recurro a esto es que me he equivocado de deporte otra vez....

Una XC es para llegar a casa tullido, se buscan otras cualidades mas que la comodidad.

11. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo y al final me compre el Duopower modelo Arrow y estoy encantado, es corto por delante y al no tener la punta ya no me duelen nada las joyas como dices tu, aunque es un poquitín duro al principio pero te acostumbras y cuesta sobre unos 70€.

12. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    El sillín es feo a más no poder pero, ¡¡tiene pinta de comodo!!. Yo creo que cada pompis necesita un sillín diferente, no hay dos iguales, yo utilizo en carretera selle y me va de lujo... ahora en mi mtb también llevo selle y no me molesta para nada... ¡¡quizás sea que tengo las "joyas" más pequeñas!!... En fin que cada culo es un mundo.

13. exnupi

exnupi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se vosotros... pero la estética me importa "un huevo" o dos cuando se trata de defender "las joyas" como dice el compi. Este sillín tiene buenas críticas en ese sentido, también el ADAMO PEAK. En este caso además pienso que debe corregirse la postura (me parece un asunto de talla) y si se consigue descargar un poco mas de peso sobre el manillar pues mejor :)

Gracias por el post!!!

P.D. cuando todo va bien por ahí abajo es mas fácil elegir un sillín que el color de la bici.

14. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    por las fotos , algo no concuerda con las medidas- biker - bici. posicion sillin ,altura- , por eso quizas los dolores con un sillim (clasico)

15. luis311271

luis311271 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un wtb baratillo que quite por estética y después de probar selle italia en varios modelos e vuelto a montar y comodisimo.

16. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    specialized phenom

17. Miguelcasp

Miguelcasp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA.
    YO ME HE COMPRADO UN ADAMO PEAK QUE TIENE 135MM DE ANCHO Y NO SE SI CAMBIARLO POR UN TYPHOON QUE TIENE 145MM DE ANCHO, VOY COMODO PERO ME DUELEN UN POCO LOS ISQUIONES POR LA PARTE INTERIOR Y ES QUE YO TENGO UNA SEPARACION DE ISQUIONES 135 MM
    QUE MEDIDA DE ISQUIONES TIENES TU?

18. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de isquiones anchos, vamos que tengo algún kilito de más, de toda maneras te comento que el peak queda mejor estéticamente, mientras que el typhoon, es un poquito más ancho y sobre todo un poco más mullido, eso sí pierdes en estética, personalmente a mi la estética me da un poco igual, "ande yo caliente, ríase la gente" ahora tb te digo que prefiero mi sillín a los tochos que se compra la gente en decathlon cuando después de vacilar con el de carbono, llegan a su casa de la ruta con el culo en carne viva, ya depende de cada uno, para mi fueron 60 euros muy bien invertidos y eso que antes compre un selle Italia flite gel y lo cambie por el adamo.

19. Miguelcasp

Miguelcasp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A

20. Miguelcasp

Miguelcasp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok
    A mi como quede me da lo mismo pero sabes las medidas de tus isquiones?
    Crees que ese centimetro de sillin se nota?

Compartir esta página