Para los que entrenais solos, ¿con que motivaciones salis?

Tema en 'General' iniciado por Pureza, 21 Ene 2017.

1. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    bajar el barrigon!!! jeje

2. Juan lopez oliver

Juan lopez oliver Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

3. Juan lopez oliver

Me Gusta recibidos:
    9
    Para salir solo y hacer buenos entrenamientos ya sea de fuerza o de fondo te tiene que gustar mucho pedalear y sufrir...si no , mejor en grupo se hace más ameno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo salgo el 90% de las veces solo, y salgo porque me gusta, me divierte, me entretiene y lo disfruto. Sin más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Juan lopez oliver

Me Gusta recibidos:
    9
    A veces a los que nos gusta salir solos,nos viene bien para despejarnos de la vida cotidiana,de los problemas y aclarar ideas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A mi lo que mas me motiva es hacer recorridos nuevos, o alguna parte nueva, parece una tonteria pero hacer un recorrido en un sentido o al contrario ya es distinto. Y si ademas preparas una marcha de vez en cuando pues ya hay motivacion extra.

7. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    y como haceis para las tiradas largas de 4-5 horas en adelante???

8. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Yo en ese caso lo que hago es ir a un sitio que este a mitad de recorrido y como por narices tengo que volver a casa pues ya tengo los kms que quiero hacer. Y no me refiero a ir y volver por el mismo sitio.
    Y casi siempre un sitio nuevo, en salidas de 4-5h dan para infinifad de sitios nuevos a donde llegar...

9. JulioA

JulioA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No entreno salgo a disfrutar con la bici, me encarta paro hacer una foto, disfruto mucho y salgo mucho con la bici, ah! y no tengo ciclocomputador....los tiempos para contador y he terminado, Sierra Nevada Límite, Ronda, Marathón de Cazorla entre los más conocidos, pero paso de los tiempos, entreno con las sensaciones y disfruto todos los días. También si encarta salgo acompañado y también disfruto el momento. Me encanta pedalear!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Casi siempre salgo en grupo. Pero cuando salgo sólo mi motivación es..... reventar a los colegas, jur jur juuur.

11. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Coindicido contigo al 101% si existiese..de vez en cuando tb me gusta ver mi mejora..pero lo principal para mi es disfrutar de este maravilloso deporte sin generarme una expectativa que de no cumplirse me reste algo de lo k me suma.

12. panizo90

panizo90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Me preparo un recorrido atractivo, variado y distinto cada semana antes de salir y simplemente intento terminarlo

13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Llámame raro, pero casi disfruto más las salidas largas solo que "mal acompañado"

Hace años que no salgo con grupos grandes porque no me gustan las tensiones que en ellos se generan por los diferentes ritmos, reagrupamientos, conductas poco acertadas de unos y otros, etc...

Evidentemente, una ruta larga con 3 o 4 amigos de nivel parecido es mejor que hacerla solo, pero últimamente está difícil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Eres como yo, antisocial :)

Yo casi siempre solo, si vienen un par de amigos también genial (aunque sin descuidar las salidas solo, y mejor que no me toquen las pelotas). Pero a la que veo un grupo...escapo. Me resulta incómodo estar pendiente de tantos.

Aunque a veces el grupo es la única forma de hacer amigos frikis como yo. Eso sí.

15. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo salgo el 100% de las veces solo ya que salgo muy temprano (en cuanto amanece) y no todo el mundo está dispuesto al madrugón y sólo no tengo que estar pendiente de nadie....

La motivación? Pues que me encanta darle a los pedales y, al contrario que muchos, miro mucho los tiempos . Eso de ir completamente s tu bola, con tu musiquita (que sé que no es legal y peligroso pero qué le vamos a hacer....) y evadirte de todo es lo que me tiene enganchadísimo a la bici y si pasa dos días seguidos sin cogerla ya la estoy echando de menos .

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Pues yo también prefiero salir solo ,ni te tienen que esperar ni tú esperar.Cada uno tiene un nivel o unas manías , alguno les gusta parar a mitad ruta a tomar algo ,a otros no etc etc , vamos que uno solo no se va mal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

17. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Pues cada temporada tiene fases, puede ser la de mejorar para volver a hacer rutas de montaña o alguna larga o la propia que disfrutas. Cuando te estás preparando sabes que en parte es más relajado que las batallas en las que acabas metido

Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk

18. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por aquí otro lobo solitario, y lo disfruto porque voy a mi bola, no dependo de nadie para salir, etc.

Me motiva el disfrutar de las rutas y que cada vez me siento mejor pedaleando. El deporte es el mejor antridepresivo, antiestres que existe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

19. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Uno que esta rodeado de gente todo el día en el trabajo (Hostelería), me encanta salir solo, no hablar, no escuchar conversaciones, disfrutar del aire en la cara y de la naturaleza, pedalear por la Cantabria rural...

20. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de entrenar sobra, para mi andar en bici es como cagar cuando hay ganas y teniendo tiempo lo bueno de salir solo es que no te atienes a ningún horario.

Compartir esta página