Cualquier iniciativa que te ayude a dejarlo me parece bien. Pero coincido con el compañero que te ha dicho que para dejarlo hay que cortar por lo sano, de nada sirve intentar reducir el número de cigarros progresivamente. Te lo digo porque yo fui fumador de un paquete diario.
Animo compañeros, que esto es más facil que subir un puerto con la burra, y todos lo haceis. Unos dias malos y a rendir mas y mas con la bike (y con la parienta ya me entendeis)
Buenas a todos, Aqui una ex de dos paquetes de Ducados, ahi es naaaa!! y se consigue, llevo ya dos años y medio y aparte de parir a mis hijos creo que es lo mejor que he podido hacer en la vida. Subir sigo sin subir, lo mis son las cuestas hacia abajo..... pero ahora al menos puedo coger la bici y salir con mis enanos sin que al dar tres pedales me entre un ataque de tos y demas efectos secundarios. Valor a todos los que querais dejarlo, y coged el toro por los cuernos, ni un cigarro desde el primer dia!!!!!!! No flaqueeis que os estamos vigilando, par echaros una mano en esos ataques de ansiedad y bajon. Animo!!!!
Y si con el toro no vale, coged la bici por los cuernos y 50 kms de puerto, ya vereis como se os quitan las ganas de "vicio" :mrgreen:
Yo casi lo he dejado varias veces, y digo varias veces porque es verdad. Lo dejo los Lunes, y cuando llega el finde y quedo con los colegaspara tomar una cañitas y eso, se me mete en la cabeza el cigarrito y no me sale de ella hasta que me lo fumo, pero si estoy toda la tarde de cañas, antes me fumaba un paquete o mas, y ahora me fumo alomejor 4 o 5 cigarros. Despues el Lunes lo vuelvo a dejar y asi todas o casi todas las semanas. Se que eso no es dejarlo, pero es que no soy capaz de quitarme esos 4 o 5 cigarros, un dia lo consegui pero a base de aguantar y aguantar lo indecible, pero no se que fue peor, porque ese dia en lo que se bebian miscolegas una caña, me bebia yo 3 o 4 y acabe con un peo importante. en cambio los findes que no hemos quedao, ni he fumado ni me he acordado del dichoso tabaco. Animo desde aqui a los que lo quereis dejar, que se que es dificilisimo, pero como dicen por ahi, mas dificil es subir las subidas que nos metemos y lo conseguimos.
Bueno como ya dije anteriormente lo voy a dejar, por mis ******* que si, como e leido si subimos puertos imposibles, nos tiramos por bajadas de muerte y nos hacemos incluso 100 km en condiciones lamentables como en Ronda...esto se consigue.....desde hoy no fumo mas... A ver cuanto duro Salu2 a To2 Y SALUD!!!!
Este post debería ir a Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación. Leed este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110795&highlight=ayuda+tabaco Dejando de fumar no renuncias a nada. Es fumando que pierdes salud, tiempo, dinero, autestima e imagen. Una de las pegas de la adicción a cualquier droga, y el tabaco no es una excepción, es que te impiden decidir, te impiden vivir y te impiden pensar. A mí, entre otras cosas, dejar de fumar me ha representado poderme comprar las bicis que me dá la gana.Hace dos años una lapierre, y este una Ventana. Y poder subir mejor con una doble de 14 kgs. que antes con una rígida de 11. Que le den por culo al tabaco y a todos los hipócritas que viven de el.Especialmente a nuestras "autoridades sanitaias". No me siento orgulloso de ser un ex-fumador.Es como recordar que he sido un yonqui durante muchos años, y no es un recuerdo agradable.Eso sí, por lo menos tomé hace tiempo una decisión coherente: Mandar el tabaco a la ****** y evitar dentro de lo posible el contacto con quien siga teniendo interés en suicidarse mientras molesta a ls demás. Un saludo.
Yo os animo a que lo hagais. Yo fume desde los 16 años hasta los 29. Actualmente llevo 5 años mas o menos sin fumar y tambien coincido que es una de las mejores cosas que se puede hacer. Desde el momento en que lo dejas ves los beneficios que aporta, empiezas a oler cosas nuevas, que nunca habias olido antes, ya que el tabaco te atrofia el sentido del gusto y demás. Te olvidas de levantarte de la cama y esa dichosa tos. Aguantas infinitamente mas sin ahogarte haciendo deporte o subiendo las escaleras mismamente. Lo del olor es muy cierto, los fumadores huelen muy mal, pero claro, no se da cuenta uno hasta que lo dejas... ya no te digo si te besas con esa persona claro... lo que yo hice, por si le puede servir a alguien, es dejarlo radicalmente, y a la vez, para estimularme y superar los momentos de crisis, que los hay, me puse una meta. Llegue a un acuerdo con mi mujer y le dije que si dejaba de fumar nos comprabamos una pedazo de tv que te cagas, y claro, ella encantada XD (otra opcion sería una bici que te cagas...) y nos compramos esa tv, asi cuando tenia ganas de fumar pensaba en que no podía fallar, que habia hecho esa promesa y nos habiamos gastado mucha tela por ese motivo y me ayudaba a superarlo. Es eso y hecharlo huevos, decir no fumo mas por mis pelotas, y ya está. al de un tiempo ni os acordareis. Ojala podais conseguirlo, pero no os lo planteeis como a ver cuanto duro, sino tened claro que es para siempre y punto, que muchas veces lo peor es psicologico, el saber que no lo vas a hacer más. sludos.
jajajaja eso me a exo gracia, jajaja, fumar porque es fiesta y fumo mas jajajaja, ya ves ahi le as dado, no existen medicamentos ni parxes ni libros ni polladas para dejar de fumar, eso es algo que se deja y punto. Yo me hacia un cigarro cuando salia los sabados y yasta, veia a muxa gente fumando asta mis amigos, pero ami no me apetecia, al reves, me daba asco, el humo me molestaba en los ojos y me tenia que salir fuera a la calle, luego mi chupa, al llegar a casa tenia un olor infernal, y me tocaba dejarla colgada en el patio. No se pero el vicio creo que no existe, la gente fuma porque le gusta tener algo en la mano y ya. (Algunos, no todos)Y YO cuando fumaba, simplemente lo hacia porque me aburria, simplemente por eso, es una tonteria porque podria atarme las cordoneras y destarlas para entretenerme, pero no. Digo esto porque aun fumandomelo, no me apetecia mas, estoy semanas y meses sin fumar tabaco, viendo a los demas y yo pos pensado, alla el... Y cuando compraba un pakete de tabaco, este pakete me duraba 2 MESES!! por lo menos, enteros, eso de comprarlo en navidad, y en carnaval aun con el mismo pakete y con la mitad de cigarros aun. bueno, que me enrollado y os he contado una historia y to jaja, pos eso, que el vicio no existe, aunq puede ser que cada uno seamos diferente y OTROS si lo tengan. Un ultimo consejo: Dejaros el dinero en casa, vereis como lo dejais. Solo pillar para las birras o los cubatas, dejaos el dinero justo de una forma que tengais que pensar.... mmmm, que me pido, una birrita freskita que me deja la gartanta suave y me kita la sed, o un pakete de tabaco que me va a dejar la boca seca y con sed. salu2
Que tu no tuvieras vicio no quiere decir que no exista, creo q algun fumador puede sentirse ofendido por lo que has escrito, te aseguro que la gente no fuma por que se aburre, fuma por que tiene vicio, por que está enganchada, si no lo estuvieran creeme que no fumarían
Tienes razon, ademas lo he dixo, por si no te as dado cuenta, e explicado, y e dixo que amojor era yo que no tenia vicio y que tambien que esta enganxados, pero veo que no te as dado cuenta, asiq edito el post y lo subrayo para que se entienda y no pienen mal de mi, que yo no keria ofencer. Haber si asi esta mas claro salu2
Yo ya suponía que no lo decias para ofender, faltaría más, pero tus palabras dejaban entrever que la gente fuma por q quiere y yo opino que fuman por que estan enganchados, no te lo he dicho para levantar polémica ni mucho menos solo como comentario personal a lo que yo he entendido, pero puede ser que yo lo haya entendido mál.
Yo me fumo tres al día y así llevo meses, lo malo es que si salgo me disparo y me fumo unos 10 o 12. Hay que dejarlo totalmente pero me cambia el carácter y me pongo de mal humor.
tio tu ers komo yo cada vez k salgo me fumo una cajetilla y los de chester ya se forran a cuenta mia HAI K DEJARLO TIOS YA SABEIS
Desde los 14 fumando un paquete al dia durante 21 años. Hace 3 que lo dejé, calculad 38 tacos, y estoy mejor que hace 10 años. Hay que dejarlo, pero sin engaños, radicalmente, lo de fumar menos lo intente yo como unas 20 veces, y tiene que ser totalmente ni uno. Pero la verdad sea dicha me costo mucho, para que engañarse hace falta mucha voluntad y ayuda de todos los que te rodean. Un saludo.
una herramienta muy buena y por lo menos a mi estoy convencido que me va a ayudar a dejar de fumar es lo que tiene Anaky en la firma esta muy bien y ves los resultados de ****** en los pulmones menos y dinero ahorrado jejeje asique nada yo invito a probarlo porque tiene muy buena pinta yo igual voy a dejarlo estoy seguro de que puedo con ayuda de mis amigos y fuerza de voluntad y con crisis a por la niña con ruedas que todos tenemos jeje venga chao y suerte
Yo ya llevo 3 meses y 20 días y cada vez lo llevo mejor pero........ cuesta mucho. Os animo a que lo dejeis.
Yo lo deje hace unos 10 años y fumando un paqute y medio al dia. Lo curioso es que deje de fumar por que una noche soñe que por culpa del tabaco tenia un liquido negro y viscoso dentro de los pulmones, al dia siguiente me dio tanto asco lo que soñe que no e vuelto a fumar hasta ahora. Animo y pensad en vuestros pulmones. Saludos.
Yo tambien exfumador, a mi lo que me funciona es la terapia ocupacional: que me apetece, me voy a nadar, que me apetece me voy al gim, que me apetece me voy con la bici, que me apetece me leo un libro etc etc y no sabeis la de cosas que me da tiempo a hacer y que el piti me quitaba.y ya va pá un par de añitos. Animo !!!!!!!!!!!!1
yo llevo mas de un año sin fumar gracias a un medicamento nuevo que me recomendo un amigo que lo dejo tambien y me lo recomendo tambien el medico como uno de los mas eficaces de hoy. El medicamento se lla ma CHAMPIX, de laboratorios Pfizer,es algo caro pero baratisimo comparado con lo que te vas a ahorrar en dinero y ganar en salud. Yo llevaba mas de quince años fumando y a la primera semana de empezar el tratamiento aborreces el tabaco de tal manera que a dia de hoy cada vez que huelo el tabaco mas asco me da.El tratamiento dura entre 1 mes o 3,depende del grado de adiccion y el aporte de voluntad de cada uno.100X100 recomendable.SUERTE!!!!!!!!!!.