Para Los Que Fumamos

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 24 May 2008.

1. juli31416

juli31416 EL HIJO DEL YETI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumo mas de la cuenta y luego no puedo subir NO ES COMPATIBLE

2. bridasbytheface

bridasbytheface Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a fumar con 35 años ... sí, por favor, os dejo que me insultéis. Un mal divorcio que se juntó con una crisis laboral y en fin ... por lo menos no caí más abajo que me podía haber enganchado a otras cosas peores. Llevo un mes sin faltar un día haciendo 40km diarios (soy ciclista urbano en Madrid), y os aseguro que eso ayuda un montón, aunque ese cigarrito cuando llego a casa con mi actual parienta y esa cervecita, junto con el de después de cenar, me resulta francamente difícil de eliminar. Lo he intentado en innumerables ocasiones, pero ahora estoy realmente convencido de poder conseguirlo.

La vida da muchas vueltas (yo fui deportista de 4 horas diarias toda mi vida) y siempre quise saber por qué un fumador no podía dejar el tabaco. Ahora ya lo sé. Los no fumadores no los probéis NUNCA. Es una ****** sin sentido. Fumas para quitarte el vacío que te ha provocado el cigarrillo anterior, esa es la clave, nada más.

Ánimo a todos !!!!

3. bridasbytheface

bridasbytheface Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a fumar con 35 años ... sí, por favor, os dejo que me insultéis. Un mal divorcio que se juntó con una crisis laboral y en fin ... por lo menos no caí más abajo que me podía haber enganchado a otras cosas peores. Llevo un mes sin faltar un día haciendo 40km diarios (soy ciclista urbano en Madrid), y os aseguro que eso ayuda un montón, aunque ese cigarrito cuando llego a casa con mi actual parienta y esa cervecita, junto con el de después de cenar, me resulta francamente difícil de eliminar. Lo he intentado en innumerables ocasiones, pero ahora estoy realmente convencido de poder conseguirlo.

La vida da muchas vueltas (yo fui deportista de 4 horas diarias toda mi vida) y siempre quise saber por qué un fumador no podía dejar el tabaco. Ahora ya lo sé. Los no fumadores no los probéis NUNCA. Es una ****** sin sentido. Fumas para quitarte el vacío que te ha provocado el cigarrillo anterior, esa es la clave, nada más.

Ánimo a todos !!!!

4. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando en una tarde normal parece que nada puede salir mal…
    Descubres por primera vez la peor parte de ti mismo, una parte que siempre has conocido…pero que, sin embargo, nunca has querido ver…cual padre reniega de su hijo bastardo.

Siempre he presumido de chica sana… de que por suerte mi única droga es el tabaco…
    Nunca jamás he probado nada mas allá de un ¨porrete¨, y el alcohol, de un tiempo a esta parte…es algo que ya casi ni pruebo.
    Siempre he hablado del tabaco como una droga pero sin embargo nunca le he dado la importancia que, como droga tiene… No te hace desvariar, no te hace ver todo dar vueltas y mas vueltas…no cambia la consciencia…no te pone en ese estado que los jóvenes llamamos ¨pedo¨.

Pero hoy ha sido diferente al resto de los muchos otros días en que me paraba a analizarlo…

Ya hace unas semanas me vino el primer aviso…mi chico decidió intentar controlarme un poco la cantidad de nicotina que me metía en los pulmones…y ahí fue donde me vino el primer cabreo. Mas que menos se me medio pasó cuando conseguí mas tabaco por mi propia cuenta…y al dar la primera caladita…ya lo demás no importaba…

Y hoy ya ha sido el remate, el colmo de los colmos…era la misma situación que la anterior…pero esta vez, mi chico, cuando vino a mí, a intentar que se me pasase el cabreo, por respuesta solo recibió gritos y negativas absurdas por mi parte…

Mi alma comenzó a caer en picado en el momento en el que lanzo el paquete de tabaco contra mi, y con unos ojos de rabia y llanto dijo las palabras que mas daño me han hecho en toda mi vida: - ¿¿¨Y tu eres la que tanto me amas??¨-. Las cosas duelen más por venir de quien vienen que por ser lo que son…

Por una parte yo entendía a la perfección que se preocupase por mi… cuando amas a alguien siempre quieres lo mejor para el… pero por otra no entendía el porque me tenia que intentar obligar a reducir cantidades si realmente eso era algo que debería salir de mi…y era una decisión que debería tomar yo y no el.

Pero esas palabras me hicieron tanto daño…que por primera vez en mi vida me pregunté si realmente la culpa era de los demás o si yo también tenía mi parte de culpa. Jamás desde que le conozco le había visto con tanta rabia y odio…he de reconocer que sentí hasta miedo…y después me sentí fatal…fatal porque había sacado de el una parte que no me gustaba nada…y ya no solo por el miedo…si no porque sabia que el también estaba sufriendo por mi…

Y todo por un insignificante cigarro.

Ya una vez en mi casa, sin tan ni siquiera haber sacado el tema, me despedí sin un solo beso, ni una mirada, caricia… nada de nada, tan solo un ¨Ten cuidado¨y por decir algo.
    Me metí en la cama y comencé a llorar como hacia años que no lo hacia, como una niña pequeña, pataleaba, me ahogaba con mi propio llanto, empapé mi almohada…

Tras un rato sin poder parar de llorar, comencé a pensar en los cocainómanos; si les daban a elegir entre su familia y un chute de coca… elegirían siempre el chute de coca.
    Y yo acababa de hacer básicamente lo mismo.

Comprendí realmente que tenía un problema, realmente comprendí por primera vez lo que es estar enganchada al tabaco y que no es una simple droguilla como yo pensaba, que también hace desvariar, cambia la personalidad, te vuelve inconsciente de tus actos…

Hoy, después de seis años fumando, me he dado cuenta por primera vez del gran problema que tengo… He decidido ir a por todas, voy a dejar de fumar cueste lo que cueste… Me voy a aislar una semana de todos los que me rodean, voy a seguir con la hiperactividad para no tener tiempo de acordarme del tabaco…voy a aprovechar el tiempo que dedicaba a mi chico por las tardes para comenzar a hacer algo de deporte…

De momento no he vuelto ha hablar con el, le he pedido que no me llame, ni me conteste si soy yo quien le llamo…y tampoco sabré si no me llama porque sigue enfadado…o por que yo se lo he pedido…

He decidido guardar mi gran colección de mecheros para dársela a mi chico simbólicamente para dentro de una semana…y también he pensado en el típico jueguecito de la hucha…y comprar un par de bicicletas…a el se que le gustará…
    Pero no se que va a ser de nosotros después de esto…no se si sabrá perdonarme…

De momento ya llevo mas de hora y media de llantos, hiperactividad…en una hora he limpiado el coche, retirado ceniceros, ceniza, mecheros, pitilleras… todo lo que tenía relacionado con esta pesadilla que hoy me ha tocado vivir… y por último me he puesto a escribir esto en un intento desesperado de no coger un cigarrillo.

Ya llevo casi cuatro horas sin fumar.

ESTA ES UNA HISTORIA REAL. DOS MESES DESPUES, SIGO SIN PODER DEJAR DE FUMAR...

5. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo llevo una semana sin fumar. El sábado salí de fiesta hasta las 6 y no toqué un cigarro. Otro sábado hubiera caído un paquete.
    La verdad es que retomar la bici ha hecho que en una semana, sean contados los momentos en los que fumaría.....

6. Salillas

Salillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a todos!!

yo llevo unos años sin fumar. Despues de varios intentos.

Cuando lo dejeis ni se os ocurra enchufaros uno aunque haga "mucho tiempo" porque es la forma de volver a empezar

Compartir esta página