a mi me encanta el trial y tengo dos bicis de trial y si os soi sincero es feisima pero para gustos los colores jeje
pues mira, se ve que esta marca sus cuadros son asi de especiales. http://www.canadiancyclist.com/reviews/images/ruthless.jpg esta bici es del 2003, da la sensacion del que los chasis son macizos y fresados para aligerar. si no me equivoco ya no se fabrican, no me estraña, jeje
esta ideal para que te caigas y le metas el disco a una piedra, un muro, el problema es que tienes demasiado espacio de disco y todos sabemos que siempre se les golpea a los normales , si quisiera botar maldiciones todos los dias cada ves que la golpeara me comprara esa bici, por otro lado pierdes la gran ventaja que tienes con los discos combensionales que puedes hacer ****** la rueda y sigue frenando y rodando.
mmm es feisima y para ser de trial tiene que pesar un *****. Quedaria bien como la bici de robocop pero por lo demas no me mola
espero que te falte una "i". Si no es asi, por favor a quien va dirigido? Como veras, fui el primero en asombrarme de que esto reflotara cuando tan solo lo puse como anecdota. Saludos!