Es la tienda donde más he comprado y siempre sin problemas, incluso con devoluciones. Normalmente tarda 5 dias laborables
Este finde he hecho mi primera compra, hoy a media mañana ya me han mandado un mail indicandome que ya lo han enviado y el tracking
Al final lo compré en Bikester y la verdad es que fenomenal. Lo enviaron al día siguiente y han tardado 3 días laborables. Muy contento con ellos, totalmente recomendable.
Buenas, retomo el hilo. Compre hace 11 días en Bike-Discount, y tengo numero de orden pero aún no me han cobrado!!! Al momento me apareció retenido el importe, y al de unos días me volvió a la cuenta. Hace 4 días me puse en contacto con ellos y aún no me han contestado. Me aparece el pedido en el historial, pero no aparece opción a cancelarlo... Lo pediría de nuevo pero no quiero tener dos cosas de todo. La putada es que hay cosas que me urgen y ya me van a tardar 21 días!! Unos radios ahora los van a tener que encargar y aparecen como 3-5 días de espera... :-( A alguien le ha pasado algo así? Es raro, y de momento me parece un servicio un tanto malo Me jode porque he hecho bastantes pedidos en la tienda, Un saludo
Yo me compre la bici ahí,y lo que hice fue,que cuando les hice la transferencia,también me pidieron un e-mail,con una fotocopia del pago que me hicieron en el banco,y en 5 días,la bici en casa
A mi me paso algo similar, me retuvieron el importe en la tarjeta y me llego el culotte, me liberaron el cargo en la tarjeta y pasaron casi 4 semanas hasta que volvieron a cargar el dinero. Me resulto extraño que tardasen tanto e incluso llegue a pensar que no me lo iban a cobrar
Acabo de recibir el paquete. Me escribieron cuando salió (4 días despues de escribirles) y me cobraron un día despues), antes de que me llegase. Por fin tengo lo que necesitaba!! jejeje