¿ni idea,,,? yo por mi parte ,durante la temporada de verano voy a muchos bike parks ,,,vallnord,la molina, grandvalira,les angles, etc ,etc ,,,y se de lo que hablo, se cuando llegas a un bike park y ves si lo cuidan, o pasan de todo,si solo se dedican a cobrarte por el forfait ,o ves si parte de tu dinero lo invierten en el park,,lo que he comentado antes,, iros a les angles que esta muy cerquita de andorra y vereis si lo cuidan o no ,,y te puedo asegurar que no venden ni la mitad ,de la mitad de forfeits que vende vallnord,,,,,,y ha vallnord te puedo asegurar que voy 6 o 7 veces al año,,, o sea que se muy bien de lo que hablo,,,,,y si no tengo ni idea ,boscomenncal ,se tan amable de explicarmelo,,,
Polsegera: les angles habre solo a partir de final de junio, lo que permite tener mas tiempo sin nieve para preparar el bikepark, por encima es mucho mas pequeño que vallnord y las pistas : solo hay 3 en buen estado , por no decir acabadas ! el precio del forofe de les angles en relacion con lo que ofrece es mas caro! yo tengo se de quer hablo pk me fue a montar y correr en dh en otro sitios quye vallnord! criticar es siempre facil , actuar mas complicado ! venir a montar el dia gratis es una cosa pero el domingo no he visto nadie montar en bici pk habia que pagar! este tipo de mentalidad no ayuda a nadie! un saludo!
domingo yo estava tambien, y el dia no acompañava mucho la verdad.. tambien creo que mucha gente se fue a la molina
estaba mas o menos por la mitad en una curva a izq que tiene un salto de tierra que hace pico, no tiene forma de meseta, que si no lo saltas lo trazas por la izq, creo que esta pasada la segunda ristra de mesetas. Yo tampoco lo vi el sabado, por la noche lo comentamos y el domingo me fijé, esta a 3 o 4 metros a la derecha de la pista esta terminado pero no tiene una trazada marcada para entrar. si miras el video de beto 91 es el minuto 5,45
Puede que sea en el minuto 5:13 a la derecha? [video=vimeo;12346552]http://vimeo.com/12346552[/video]
no,no 5,45 si lo pasas despacio hay un momento que se ven las maderas a la derecha antes de llegar a la curva con el salto picudo ese
axel, hablo de les angles por su infraestructura ,,,podia haber hablado de la molina o de otro bike park,yo en mi humilde opinion creo ,yo creo queque un bike park como vallnord ,no tenia que haber abierto si no estaba todabia en condiciones ,es malo para vallnord,,grandvalira habre en julio y no creo que habran conforme se dejaron los circuitos la tenporada pasada,,¿no?,,,yo creo que es por el bien de todos, bikers y bikepars,,,,,