lo k mas me gusta de este video son las trazadas d hill... y tambien k graban muchas de las races en algun sitio i bees a todos los pilotos pasando por el mismo sitio... lo mejor de esto es k bess las trazadas distintas k hace cada uno... tambien mola k no sea a camara lenta... se bee mas real para mi es el mejor video de todos
El ilusionary que te refieres es el que empieza con una bajada de kovaric ?porque es bastante bueno en fotografia pero lo que es en hacer un buen resumen de las pruebas de la copa del mundo ,veo mil veces mejor los earthed, el ilusionary es una mezcla de disorder y earthed .
El ilusionary que te refieres es el que empieza con una bajada de kovaric ?porque es bastante bueno en fotografia pero lo que es en hacer un buen resumen de las pruebas de la copa del mundo ,veo mil veces mejor los earthed, el ilusionary es una mezcla de disorder y earthed .
Buenas, acabo de terminar de ver el video y la verdad coincido en que la musica podria haber sido mejor..... y una cosa me ha decepcionado MUCHISIMO, y es que, o estoy ciego o en la parte de Fort Williams no ha salido en ningun momento Pascuals Flix que *****, estubo sentado practicamente toda la **** prueba en el sillon del boss y encima el tio quedó 5º.... que verguenza..... Y luego son un poco ********, cuando anuncia la parte de chicas empiezan solo con caidas
Yo con hill....me quedo flipau osea es dios incluso lo dice peat en el video jeje "hill king" .hace las trazadas distintas y a una velocidad que no es ni normal. Y el video en general me ha gustado mucho mu bien resumidas y expuestas las complicaciones de cada circuito . Muy bueno.
me encanta en todos los aspectos. por cierto ¿alguien me podria decir cual es el nombre de la cancion 1ª de todas en el earthed 1? gracias!! es muy famosa pero no la encuentro en ningun lado saludos
Pues que es un peazo video , quizas no tan AMERICANO como los NWD pero lo han clavao poniendo lo mejor de DH EUROPEO , y para mi satisfacción un amplio resumen de Vigo , entre el DH y el 4X he tenido más que de sobras , eso si el ATHERTON'S PARK se sale , como bajan los brother's . Sam Hill se sale!!!! Y las risas de Oulego no tienen precio , igual que el rastas de VIGO!!juas... Bravo por Bernat , que nivel tiene el pajáro este!!! Saludos
el videos esta muy muy wapo, pero nose quien sera el pavo que ha puesto la musica porque no pega con ninguna escena, las tomas me han encantado pero la musica me ha defraudado mucho, a mi forma de ver esta muy por encima el ilusionary lines, que vamos le pega mil vueltas
Despues de ver el Earthed 4 hasta la saciedad no tenía ganas de ver el nuevo earthed 5 porque me parecía que el 4 era insuperable y no quería llevarme una decepción. El video llevaba 3 semanas en mis manos cuando me decidí a verlo, la semana pasada. Y realmente me parece una obra maestra, es buenisisisimo, quizas la musica no sea su punto fuerte, pero que ****, las imagenes rercompensas las carencias de la musica. Me gusta que en las carreras se centren menos en quien ganó o dejó de ganar, excepto en casos heroicos como sam hill en champery. Lo mejor del video es sacar unas imagenes de semejante calidad en ese tipo de entornos porque como sabreis gran parte del video está grabado en bosques britanicos y realmente la escena te envuelve por completo. Del illusionary lines si que me llevé una gran decepción sobre todo por los resumenes de las carreras, son megacutres, y lo del calculo del tiempo se lo podían haber ahorrado o por lo menos no mezclar imagenes de entrenos con las de la carrera. Tiene escenas buenas como los athertons o la de Leihikoinen en finlandia pero pierden muchisimo en otras. Y del between the tape sabes a lo que te atienes, muy buenas imagenes donde se nota la mano de Clay Porter, pero te tienes que comer todas las entrevistas y comentarios de todo cristo, y para los que el ingles no es nuestra debilidad pues... Pos eso pa mi el nuevo Earthed 5 un 11 sobre 10.
alguien sabe si alguno de estos videos está disponible en descarga directa?? yo no he visto ni el ilusionary ni el focus, pero los earthed son los que mas me gustan. Y opino que la música no es mala, es mas punki que jebi, a mi me flipa que pongan pendulum, prodigy, janes adiction, etc... mu weno