ayer en las noticias un reportaje decia que no ne podra entrar en la catedral con mochila y se limita el numero de visitantes a 1500 diarios.
lo que vi esta semana santa fue una pasada llegabais por todos los caminos , un montonazo de gente tanto a pie como en bici
comforme mejore el tiempo y avance el año olvidaros de coger sitio en los albergues, y ya no os digo santiago no hay por donde andar . ( bueno para unos y malo para otros )
¿Alguien sabe una vez en Santiago como volver a Leon o Asturias? estoy mirando en la pagina de Renfe y no hay nada, solo un tren a las 9 de la mañana y tarde 6 horas ¿de verdad no hay otra cosa? Un saludo
Jajajaa, pues realmente es así. Aquí nos tienen olvidados...La única opción, que yo sepa, es el autobús. A Asturias va por Lugo, y a León, va vía Ourense. Corregidme si me equivoco, no se si hay más opciones. Es triste, pero estamos bastante incomunicados.
Veo que la mejor combinacion es ir a Lugo o Coruña y venir desde alli, pero ¿hay algun problema con las bici en el bus?
Buenas. He estado echandole un vistazo. Puedes entrar aquí, http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/menuitem.4bcff22efdd5977288608860321000e5/?vgnextoid=134d670686326210VgnVCM1000002301005eRCRD&searchType=buscadorXacobeo&gclid=CIDh4f6c8qACFQmA3godBBk3HA . Según esta página, puedes llevar la bici de vuelta a casa en el bus, pagando un suplemento de 10€ (5€ en trayectos cortos). Lo malo es que tienes que embalarla antes, que me parece un feo, pero bueno, algo es algo. Tienes que indicar lo de la bici cunado hagas la reserva. Yo creo que va directamente Stgo-Lugo-Asturias (vamos, eso sería lo lógico). Así ya no tienes que subir hasta Coruña. aunque verifica, que no estoy del todo seguro. Espero haberte ayudado. Un saludo