yo el ultimo par que me compré fueron 12€, y me duran 3meses, como a capo. pd: usandolas todos los dias. un saludo
Yo también me compré las lentillas. Si las quieres solo para montar te compras unas de usar y tirar y listo.
Yo igual, me las compre las lentillas solo para montar y mira, he terminado por usarlas a diario de lo comodas que son! Sin duda mirate las lentillas y dejate de lios
si, pero igualmente me tengo que pillar una mascara ntonces lo que hare sera pillarme primero la mascara, y si me van bien con las gafas de bajo listo que no pues me pillo las lentillas.gracias y un Saludo!!!
Yo también pille lentillas para montar pq cuando cambie de gafas no me entraban el mis oakley o frame, es cierto que son unas wayfarer y son bastante grandes, de todas formas las lentillas son mucho mas cómodas para llevar mascara... 
Si quieres una mascara q para usar gafas mirate las ESS http://www.esseyepro.com/Striker-Series-Goggles_30_category.html Son de uso militar, las lentes están sometidas a pruebas balísticas, traen dos lentes. También les puedes comprar un accesorio para poner unas gafas interiores. Donde yo vivo hay una tienda que las vende y cuestan sobre 75e
spy targa y me costaron sobre 40€ con el cristal transparente el cristal espejado me costo 15€ mas y lo tengo muerto e asco en casa por culpa de que es muy oscuro
Juan si miras en la primera pagina hay una foto que salen mis gafas tu podrias decirme si me entrarian o no o una orientacion jejje. Gracias y un Saludo!!
midelas de extremo a extremo y asi sabes una referencia... las mias tiene casi 14cm y acabo de medir el interior de la mascara y tiene 12, tocan pero para mi gusto es mejor que asi las gafas no se te escurren ni se mueven de la cara
son como las mias entonces. ombre yo a gustos es una mascara pequeña comoda y permite bastante visibilidad y los recambios de cristal, olle muy baratos no son pero tiene variedad. mi modelo por si no te lo dije son unas spy targa 08 45€
alguien que tenga las Oakley proven me puede medir el interior de la mascara de extremo a extremo. Gracias y un Saludo!!! Muchas gracias Juan seguramente me pillare las spy!!