Para los que llevan platos Qrings.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LeptonEX, 23 Jun 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Me gustaria saber que diferencia hay en llevar los platos en el punto 1 y 3, actualmente lo llevo en el central y quiero saber que mejoras o empeoras al cambiar a las otras posiciones.

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Entra aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263517 y el servicio técnico de rotor en persona te solucionará tu duda, da gusto trabajar con gente tan profesional como esta.

3. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    la verdad es que es un poco complicado ya que la mejor forma de saberlo es por las sensaciones y como le guste rodar a uno.

yo despues de 4 años sigo con ellos y te puedo decir que yo no vuelvo a los platos normales. despues de provar muchas combinaciones y de hablar mucho con rotor la conclusion a la que llegue yo es esta.

dicho de manera basica:
    posicion 1- ir un poco mas atrancado
    posicion 2- neutral
    posicion 3- mas cadencia de pedaleo

ahora te explico la combinacion que yo llevo, la que mejor se adapta a mis condiciones fisicas.
    yo llevo en el plato pequeño y mediano la posicon 1, ya que yo desarrollo mucha potencia y lo que busco es un poco de retencion sobre todo en plato pequeño. esto hace que no vaya muy revolucionado subiendo y consigo un poco mas de velocidad subiendo.
    y en el plato grande llevo la posicion 3, y esto hace que en plato grande lleve mucha cadencia de pedaleo. el llevar tanta cadencia me permite subir por pista en plato grande sin quedarme atrancado, y al hacer una bajada me puedo meter por zonas tecnicas sin cambiar de plato.

pero como te he comentado es algo muy personal. esta combinacion me va muy bien a mi por mis caracteristicas fisicas. otra persona con otra manera de pilotar necesitara otro tipo de combinacion. lo mejor es ir provando.

Compartir esta página