Me gustaria saber que diferencia hay en llevar los platos en el punto 1 y 3, actualmente lo llevo en el central y quiero saber que mejoras o empeoras al cambiar a las otras posiciones.
Entra aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263517 y el servicio técnico de rotor en persona te solucionará tu duda, da gusto trabajar con gente tan profesional como esta.
la verdad es que es un poco complicado ya que la mejor forma de saberlo es por las sensaciones y como le guste rodar a uno. yo despues de 4 años sigo con ellos y te puedo decir que yo no vuelvo a los platos normales. despues de provar muchas combinaciones y de hablar mucho con rotor la conclusion a la que llegue yo es esta. dicho de manera basica: posicion 1- ir un poco mas atrancado posicion 2- neutral posicion 3- mas cadencia de pedaleo ahora te explico la combinacion que yo llevo, la que mejor se adapta a mis condiciones fisicas. yo llevo en el plato pequeño y mediano la posicon 1, ya que yo desarrollo mucha potencia y lo que busco es un poco de retencion sobre todo en plato pequeño. esto hace que no vaya muy revolucionado subiendo y consigo un poco mas de velocidad subiendo. y en el plato grande llevo la posicion 3, y esto hace que en plato grande lleve mucha cadencia de pedaleo. el llevar tanta cadencia me permite subir por pista en plato grande sin quedarme atrancado, y al hacer una bajada me puedo meter por zonas tecnicas sin cambiar de plato. pero como te he comentado es algo muy personal. esta combinacion me va muy bien a mi por mis caracteristicas fisicas. otra persona con otra manera de pilotar necesitara otro tipo de combinacion. lo mejor es ir provando.