si te puedes permitir el sobregasto ponte la Reba sin pensarlo...yo tenia la Dart3 y la mande a freir espárragos...saludos
Compré hace un tiempo una canondale F5 con la DART2. Como ésta no me gustaba nada y tenía una MARZOCCHI MX-PRO de una bici anterior, la cambié. Mucho mejor. Posteriormente, he podido usar una rockshock REVELATION de aire con bloqueo desde el manillar y como me gustó este gadget, me interesé por si en el mercado existía alguna horquilla con bloqueo remoto y que estuviera bien de precio. Encontré una SUNTORU EPICON RL de aire, para V-brakes o discos, por 205 y como la estrené ayer, solo he podido tener una pequeña toma de contacto, pero me ha sido suficiente para notar que supera a la MARZOCCHI en rigidez (tiene barras más gruesas), en ligereza (según el mecánico, de confianza, 300 y pico gramos de menos) y diría que en suavidad, a pesar de estar nueva, no queda atrás ni con respecto a la REVELATION (600 aprox.) ni con la MARZOCCHI. La única duda, la fiabilidad, pues no tengo datos. Pero la pinta es muy buena. Me parece un chollo.
Yo llevo algo mas de 250 km y la verdad es que sueño con la **:fumao** orquilla, para caminos pues no va mal, tampoco se le exige mucho, pero en cuanto la cosa se complica un poco no hago otra cosa que dar botes encima de la bici, en cuanto ahorre un poco la cambio segurooooo. No se a cual.
Buenas, Yo tengo la REBA, hace un par de meses probé una bici con la dart2, y no hay comparación posible en funcionamiento, sobretodo en el tacto. La dart2 puede irte bien para hacer rutas por pistas buenas, si no te metes por pistas malas, y no le pides mucho, supongo que te irá bien. El colega que me dejo la bici la tiene desde hace casi un año, y por ahora no tuvo mayores problemas. Saludos