Miguel habra ke estudiar el calendario pero es ke la de vallnord pillando en puente estaria de lujo para ir. Si no se puede pues habra ke ir a la Mega de alpe d´huez pero va a estar la cosa chunga.
Me acabo de papar los videos de Alpe D'Huez... mogollón de pedaleo incluso sentadito jejejeje... no se aún bien quien tiene ventaja, el fondista o el bajador. Pregunta de pardillo a los entendidos: ¿desarrollo? ¿que suelen poner? ¿se pone el paellero? El molinillo nada, supongo. Thanks y menuda DROGA las avalanchas. Tiene que enganchar que no veas.
los pros llevan unico plato de 38 con guia , y a mi para sólo avalanchas me parece un desarrollo con un sólo plato de 36-38 según el circuito me parece un desarrollo bastante asumible y llevadero, pero como dijo sólo para ir de avalanchas.
Tampoco pesa tanto el molinillo como para quitarlo, ¿no? El 38 estará bien, pero para algunos nos sobrará con el 36.
no lo dijo por peso lo dijo por llevar guia cadenas de verdad no la que se lleva cuando vas con guia para doble plato que no es miy eficaz.Despues de la tija pija, el guiacadenas es otro accesorio bastante inprescindible si queires acabar la carrera en una buena posicion.
Ya lo hablamos en su momento... llegado el momento creo q dejaré un 36 con un 11-32 y guía cadenas..... por cierto, no se si vale para algo pero toy probado a no usar el pequeño en las rutas... :?
llevando bien regulado el desviador, a ser posible con mandos de puño, y con un protector externo de plato, no se sale la cadena nunca.. y si le pones un tensor de esos que se ponen al pedalier o al iscg, pues no veo necesario nada nada el guiacadenas.... yo ya ni me acuerdo cuando se me salió la cadena por última vez....
+1 el otro dia lo mas que hizo fue salirse del pequeño cuando aquello era una bola de nieve-barro, pero al quedar apollada en el guia con un toque al mando volvio a entrar. Y esta claro que a ganar no voy ir asi que por perder 5 seg...
Rite.. rite... pero llevo 210 km sin usar el pequeño :comor3(que ya digo q 90% de q no valga para nada y esté haciendo el chorra :?) Gary... un casette de carretera puede estar bien para DH, donde son distancias cortas y cambias mucho más rápido notando menos el cambio de un piñón a otro, el desarrollo en sí etc... pero en una avalanche y sus 30-50 min, bajando/subiendo lo q toque... He usado 11-28 en una rígida anoréxica por murcia, la canyon con 11-21 por la sierra de madrid, etc etc... nusep, no lo veo :? salu2
-desviador+mando de platos +2platos+protector+tensor=muxa complejidad para una carrera y ademas de peso que se puede aligerar. -guia cadenas +un sólo plato= un problema menos en carrera.
pues yo no veo uso a los piñones altos en una avalanche.... sobre todo porque si llevas más de un plato, puedes hacer uso de ellos en el caso de que haya alguna subida o lo que sea... pero un casete de dh es la ***** y se nota bajando, como llevar un plato de 36 o 38 en lugar de un 32....
pues prefiero llevar casete de dh y varios platos, a un solo plato y casete normal.... sobre todo porque para la carrera es más fácil cambiar el casete que poner el guia y quitar platos, ya que al final la bici la uso para todos los dias....
yo creo que lo suyo es un plato de 36 y un casete carretera, 'no creo que eches de menos piñones mas grandes por que no hay subidas que necesites mas dientes en piñones, por lo menos a la que yo fui