Creo q fue por un problema de los remontes o algo asi, la verdad esq a mi tambien me jode muchisimo q no se celebre ya q es la mas cercana q tengo. A ver este año si se hace, suele ser en septiembre. Salu2
creo que esa está ****** esa pero.... hay posibilidades de que se sustituya por otra ,en un lugar , dijamos más paradisiaco , y hasta aqui puedo leer...:baile
eno subo el post pa preguntar, que protecciones creeis que son las mejores?? yo creo que peto, integral ligerito, con gafas de mascara, y unas rodilleras de neopreno
como para la guerra :machineg: integral con mascara,rodilleras-espinilleras,coderas (ya que en mi caso el peto no lleva las coderas) y peto. la seguridad lo primero :calimero
amos como a un dh no?? amos yo llevo las k llevo xk no tengo mas, y no tengo coderas, solo peto que tiene todo. y unas gafas rallas que molan un monton xD
y camelbag ,da tiempo a beber o no? porque para llevar unas camaras y una herramienta digo yo que tampoco hace falta una mochila
El camelback, molan los que venden con proteccion integrada, asi te protejes la espalda y no te molesta como la espaldera del peto, eso si si pinchas bajando olvidate ya, creo que lo mejor ahi es el tubuless
Eso va por gustos... en mi caso cuanto menos... mejor :? Para mi llevar peto + mochila es incómodo, así que en vallnord no llevé (30 min aprox), en una más larga si o si, llevaría, pero probablemente con coderas y sin peto. Si vas bien con peto + mochila, es una opción bastante recomendable, en los llanos/subidas puedes beber... en las bajadas no te lo recomiendo :mrgreen: Gorbac creo q tenía una mochila con protección.. a ver si lo lee y cuelga el post y/o información de la mochila.
¿Que se sabe de las protecciones blandas que se endurecen cuando te caes de sixsix one, creo que ya estan a la venta las rodilleras? Yo he visto en pruebas una camiseta normal y corriente y cuando te golpeas se endurece, a ver si este año se curran una ya.
lo del camelback lo veo bastante buena idea, por que en llaneos, y en sitios que se apelotone gente antes de alguna bajada tecmica, pos puedes beber, y ademas como pinches al principio, son 3 horas andando, por lo menos la de lousa. y no creo que nadie se pare a darte una camara.... lo del peto pos la que yo fui es necesario, por que pasabas por entre arboles estrechos, y es facil darte con uno, o comertelo...
son las 661 evo y en el chain puedes pillarte las rodilleras y las coderas ,eso si 90 las rodilleras y 60 las coderas
yo es que con el peto y la mochila me agobio bastante y 30-35 minutos los aguanto sin beber si antes de salir me e hidratado los suficienmte osea que creo que yo iria sin