A esta ultima mochila lo unico que le falta son unas cuantas correas para el integral y las protecciones, no? Yo tengo pendiente correr (como minimo) una avalanch con la unica meta de no quedar ultimo, el resto es disfrutar. Pero siempreSIEMPREsiempre suelen coincidir con las fechas que tengo examenes en la facultad, los organizadores lo hacen adrede :evil:
No si por querer, lo malo es que esta muy lejos, y es muy caro un billete de avion, cruzando el charco para ir. Pero por querer.... De hecho hay una compañia de viajes que ofrece unas rutas por ahi, de ordago...pero lo dicho es mucho dinero.
habias visto esto Deuter Attack Backpack | Buy Online | ChainReactionCycles.com cuesta como la del decathlon de nieve solo que es especifica para bici, bolsa no incluida
Mirad este video, te muestra todo el circuito del Alpe de Huez, muy bueno el video. Megavalanche 08 - visite guidée des qualif - Vidéo de vtt y de regalo la carrera Megavalanche 08 - Qualif et course - Vidéo de vtt
Alguien podría hace el favor de explicarme como funciona la clasificación de una maxi/megaavalanche ¿salen todos juntos tambien en la clasificación? Me lío...
Best of Avalanche Trophy 2008 YO CREO QUE ES LO MAS DIVERTIDO QUE HAY EN CARRERA.... PARA MI TIENE MAS MAGIA QUE EL DH Dailymotion - Best of Avalanche Trophy 2008 - Attitudes 132, a video from migooprod. attitude, 132, best, avalanche, lapierre
Fabuloso reportaje el que pública hoy mundobiker.es sobre la Maxiavalanche de La Pinilla 2007 la Reportaje Maxiavalanche La Pinilla 2007 - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad Salu2 :chinchin
Bueno, menos divagar, y más actuar :baile Ayer se abrieron las inscripciones para la Mega de Alpe D'Huez. Me faltó tiempo para apuntarme, pagar y ya hay que empezar a planear el stage alpino :unmonton INSCRIPCIONES Un saludo!!!
**** Vaiquer como estas...si vas tu, yo me quedo en casa, que apra hacer el ridiculo me quedo en casa....o en las de casa... Yo ya he empezado mi entrenamiento.....jaja
joooooooooooooooooderrrr!!!!! Que ganas de ir... lo suyo es el pack platinum no? jejej. deduzco que el fin de semana entero te sale por unos 300 0 400 € no? sumandole hospedaje, comida, el viaje y lo que hagas por alli... cuantos aproximais vosotros???? La verdad es que estoy ahora mismo en un sinvivir.. :unmonton
es que a lo mejor es la a única a la que pueda ir éste año... asi que hay que aprovechar, jejeje. y el año pasado casi nos quedamos fuera por no inscribirnos a tiempo... Mínimo, el pack bronze. Entrenos jueves, clasificatoria viernes, final el sábado, y a disfrutar del bikepark el domingo ;-) Y presupuesto... lo que quieras, el año pasado fue alto, porque fueron 2 semanas a tutiplen, pero éste año, habrá que ir en plan "crisis" :mrgreen:
Gary cebrón te paso mis datos y me apuntas?? Vaiquer ya estás federado?? ***** que lento voy este año!!
Perfect, en el nuevo cliente donde estoy apenas puedo (debo) mirar el correo personal y mucho menos el foro (por lo menos por ahora), así que hablamos por teléfono al medio día, pero que no nos quedemos sin inscripciones
a ver alguien me puede explicar como va el tema de estar federado para estas carreras ,hay que estarlo obligatoriamente? federado donde en españa o donde se realice la carrera? e visto que es posible federarse por un dia ,pero creo que tiene algunas desventajas, que es mejor? y por ultimo ,donde se puede federar uno y que hay que hacer? es que en estos temas estoy super verde salu2