Me parece que la pinilla lo tiene dificil para celebrar otra prueba , segun me dijo el padre de iago garay no anda la estacion muy boyante en el tema economico y no hay pelas para organizar avalanchas.
yo lo mismo,para el año haber si me puedo acercar a la de galicia y a las de portugal;a andorra ya se me hace una tirada :crybaby2
Remuiño seguro que lo has puesto ya pero tienes información/fechas/web de las dos que comentas, lo digo por anotarlas en el calendario jejeje. salu2
olle alex si estas haciendo lista de avalanches apuntas la de lousa en portugal, organizan 2 al año, pero distintos clubs
Pues es una idea, aprovechar este hilo (si al que lo ha abierto le parece bien) o abrir otro con el calendario de las avalanches de este año... puede que aún sea algo pronto, pero bueno ahí queda salu2
me parece bien lo de dejarlo fijo.... aunque tampoco es necesario, si interesa estará arriba...... ;-)
O podríamos trasladar la conversación al post de "Calendario/rutas/etc", yo hace un mes puse un calendario con todas las Maxis del 2009 pero nadie le dio vola :llora ^^
Me perece bien eso del post oficial de los avalancheros-endureros , pero por ahora para ir poniendo fechas me parece muy precipitado ya que no hay por ahora fechas de niguna avalancha y si las hubiera aun sería muy provisional sino os recuerdo lo que pasó con la fecha de la pinilla que al final en el ultimo momento se anuló, lo que podiamos poner es todo lo relacionado con el mundo de las avalanchas que se vayan encontrando por la red , que os parece. P.D.poner cualquier cosa sobre avalanchas, pero por favor, os lo pido no pregunteis QUE BICI ES BUENA PARA LAS AVALANCHAS :llora:cabezazo, que es casi como preguntar rubias o morenas cada uno tenemos un gusto:fumador