para el que le interese tambien en Francia se corre todo los años los Enduro series , una competicion divisadas en cinquo pruebas repartidas desde el verano al autoño , se corre de forma distinctas a las Maxis , solo en especiales cronometradas , Enduro-Series - Accueil
Francamente,rubia o morena si está buena......!!! Esta máxima también es aplicable a las monturas......
BUENO, NO SÉ SI PUEDO VOLVER A PREGUNTAR POR EL TEMA DE BICIS DE MEGA; pues nada, que no encuentro nada de con que bici ha quedado 5º Juliem absalom en la Mega de la Reunión. Es curiosidad por saber si ha ído con una Orbea o con una Commencal como su hermano.
murci como te dijo gorbac es en ourense ,aqui te dejo unos enlaces de la carrera de setiembre 08_Avalancha BIG RIDE - a set on Flickr ::: MZ Manzaneda.info ::: Estación de montaña de Manzaneda. nieve, snowboard, Galicia, predicción, prediccion, tiempo, forecast, foro, noticias, estacion, estación, montaña, manzaneda, esquí, esqui, ski
aproposito de manzaneda,remuiño por casualidad tienes la clasificacion de este año?quedaron de mandarmela pero nada. un saludo.
No me puedo creer qe nadie lo haya puesto entovia: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3s7nFvIuU_0[/youtube]
Os dejo el calendario de la Copa de Europa 2009 y de la saab salomon, está actualizado el 24 de noviembre, el definitivo lo tendre el 9 de enero, ya os lo pasare... :bandaPuede haber una Mega-avalancha en las islas....puede....:banda