Bueno, yo soy el que bajo el GR-10 sin ver jejej, Gracias MASS por la ruta (parte en mi caso) y por la compañía, un placer conocer nuevos foreros y coincidir con los que ya conozco. Ha sido una pena no terminarla, era una ruta muyyy divertida, pero otra vez será... espero que pronto. Salu2 y gracias!!!
Si señor, una ruta muy guapa., yo como siempre para ser previsor me quede el ultimo por si alguien se descolgaba y necesitaba ayuda, no creais que era pq ya no podiaaaaaaaa massssssss, que va ni mucho menos, después pensé en subir a la bola, pero se me hacía tarde y veía que antes cumplía los 40 que llegar arriba. Ha sido todo un placer cononcer a gente nueva y ver a los de siempre La ruta un placer con un guía-fotografo de excepción, gracias Mass, repetiremos cuando me recupere de esta (a eso del año que viene, mes arriba, mes abajo)
Mass me lo he pasado genial, era mi primer dia en la sierra y un 10 para la compañia, la ruta y por supuesto, para el guía. Ahora ya tengo mono de volver a la sierra!!!jaejaje!! Un placer conoceros a todos y gracias Mars por el transporte tio!!! PD: Que recuerdos al ver las fotos!!!
Vaya mañana mas guapa, piedras y buena compañia. Lo unico negativo lo del ojo de Jansu. Da gusto bajar detras de Mass, hace facil lo dificil, claro que no me extraña, si las piedras de la vereda alta, le hacen la ola para saludarle cada vez que pasa. Gracias a Mass y a todos los demas por una buena mañana de mtb.
yo a toda esa gente la he visto hoy, a que os habeis cruzao con dos chavales, uno de amarillo fosforito y otro de rojo???
holaaa.Madre mia estas son las rutas que me molan ami y voy y me la pierdo ,las fotos increibles y alfinal solecito:crybaby
Como no puedo poner fotos ya que no lleve camara, os dejo el perfil de la ruta y algunos datos del GPS.
Si señor, pedazo de ruta, pero de corta nada, para mi ha sido perfecta, dentro de lo que se puede considerar una ruta extrem, porque algo extrem si que ha sido. La compañia excelente como suele ser habitual con la gente del foro, y el nivel muy bueno, espero repetir pronto, un saludo a todos y muchas gracias por las fotos Mass.
del dia y de la ruta pues para mi genial...me ha hecho especial ilusion conocer nuevos caminos y senderos por Cercedilla pues solo conozco lo mas "famoso" como todos jejeje asi que gracias Mass por llevarnos por alli...me lo he pasado muy bien y me ha parecido estupenda la compañia..ademas ya tenia ganas de conocer a Vato y alguno mas....y a otros como Opa, Marcoant, Hund...anda que no hacia que no les veia ..uff.. y las fotos un buen repertorio de ellas..asi da gusto ejje,,gracias de nuevo
Pues eso. Muy chulo el perfil. Os pongo más fotos. Son todas del mismo sitio, salvo la del salto. Espero poder volver a ese pueblo cuanto antes....con Mass como guía claro.
Me han quedado un poco pequeñas. Si alguien quiere alguna en particular que me lo diga y se la envío en grande, y así además voy aprendiéndome quien es cada uno.
***** Tomboy la del salto ha quedado guapisima, me la puedes enviar a pablo.ortega@vorma.com Muchas gracias
bueno acabo de llegar a casa,vaya dia.metiendo sobres en las urnas unos 526 voto,que locura.encima cuentalos uno a uno y despues al juzgado a entregar los papeles que ******. mass porfavor llevame hay dios que envidia,cuanto pedrolo y yo con los sobrecitos de los co......... las fotos impresionantes,asique la ruta habra sido mucho mejor no.
Pues si,la ruta esta pensada en carolus,y davicito que siempre piden piedras,davicito esta perdonado por el royo de ser presi,pero carolus no,asi que le pondremos de castigo,soportar un finde pista pista pista,ni una sola piedra juas juas juas