Feliz 2016. Tened cuidado con las bicis que les tomamos cariño y nos cuestan mucha pasta. Más vale prevenir que curar.
Me robaron dos y encontre una de ellas anunciada en Wallapop. Me presente a comprarla con dos Guardia civiles. Al ser detenido fue rápido de reflejos y dijo haberla comprado el día anterior y que de la segunda bici (desafortunadamente la más cara) no sabía nada. Estoy pendiente de Juicio al que por supuesto voy a ir hasta el final ! Estar atentos... a veces son tan tontos como para anunciarlas en Wallapop, segunda mano, mil anuncios... sin cambiarles nada, como si no las fuéramos a reconocer. En este caso la anuncio en el pueblo de al lado ! en fin....
Eso no vale para nada. Si quisieran seguir con detalle los anuncios de venta de piezas y de bicis a precios absurdos se acabaría enseguida con esta lacra
Hola: Se han recuperado unas 30 bicis robadas, tanto de carretera como mtb en Elda, Alicante. Si os ponéis en contacto con la Guardia Civil de allí, supongo que os podrán decir si la vuestra está entre ellas. Saludos.