NUEVO Para los que os han robado la bici.

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por manu'e, 21 Dic 2014.

  1. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  2. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  3. javimegane

    javimegane Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el lunes iré a mirar 1 pero la dueña no tiene factura pero haremos un contrato de compraventa para mi seguridad.
     
  4. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    No se trata solo de "tu seguridad", que esta muy bien que la protejas. También de que si es una bici robada no la puedan vender, asegurare de ver bien el Dni, no solo escrito en el contrato, también físicamente y que la persona de la foto se parezca a la que se presente y firme el contrato. Que no te "vendan" la moto de que es su prima la fantástica la que aparece en el contrato. Si es un chollo muy chollo, desconfía..... si es una bici a un valor correcto de mercado, por supuesto puede ser verdad que haya perdido la factura.
    Si en algún momento sospechas algo, todos los que han sido robados te agradecerán que publiques aquí el nº de serie, marca y fotos de la bici en cuestión.
     
  5. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    En la oficina de la bicicleta de cada ciudad , si es que hay, hay sistemas antirrobo o disuasores de robo (registrro de la bici). También bases de datos , y otros medios y webs para anunciarlas.

    A mí me robaron la mia de un portal , se la había dejado a un amigo. A los seis meses o algo menos, me econtré a un chavalin de 17 años subido en ella, por mi misma ciudad. Paré, le comenté cuatro cosas de buen rollo, le dije tranquilamente que esa bici no era suya, ni de el amigo que se la habia "prestado" y me fui a hablar con "ellos". Eran un grupo enorme de chavalines adolescentes, uno de los cuales le había comprado la bici a un gitano por 30 euros. Mi queridisima Merida Albontech Special Edition, que costara 125000 pesetas en su día, vendida cutremente por un gitano ladron con furgoneta.

    Después de hablar con los chavales (no opusieron resistencia ni nada) y pensármelo dos veces, finalmente llamé a la policia, di parte, hubo denuncia, y juicio, pero ... ni recuperé el dinero, ni me arreglaron la bici, ni nada de nada. Se salvó el cuadro, los cambios y alguna pieza más que me dispongo a vender ahora en este foro, ya no me hace falta en mi garaje, y seguro que algun maquina de por aqui le puede sacar mucho partido a ese cuadro reforzado de la mérida.

    En fin... que no se pudo "demostrar" quién habia robado la bici, pero el caso es que la recuperé. Ahora tengo una orbea zenit que no está nada mal, pero que me compré creo una talla más grande que yo, maldita sea. Aunque la bici es "barata" en comparación a lo que hay en el mercado (780 euros) a mi me tiene fascinado. Habrá que acostumbrarse a la horquilla de amortiguacion y al manillar un pelín ancho para mi gusto. Paso de cortarlo.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  6. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  7. KonaCaldera

    KonaCaldera Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    54
    Saludos a todos. Me han robado la bicicleta. Más concretamente a mi hijo. Se la han llevado de la puerta de la ciudad de la justicia de Valencia donde trabaja, con candado y todo.
    Es una Cannondale Jekyll talla L. Amarilla y negra. Con horquilla Manitou Black. Frenos de disco Magura. Ruedas Bontrager con neumáticos Maxxis recién cambiados. Tiene los pedales nuevos Wellgo amarillos. No puedo poner fotos ahora (en cuanto pueda las subo). La bici tiene sus años(2004 creo), pero está como nueva. Cuidada, revisada y apreciada como se merece. Es el medio de transporte de mi hijo para su trabajo y la excusa para salir todos los fines de semana a dar pedales.
    Pido vuestra ayuda por si alguien intenta venderla para que me aviséis. Gracias.
     
  8. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  9. casiub

    casiub Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Gracias por el consejo, comparto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  11. Davidlozano

    Davidlozano Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias !! Espero que más gente sea así de buena y este mundo sea algo mejor... Cuesta muchísimo comprarse una mtb, como para que se beneficien otros
     
  12. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  13. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  14. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  15. hooliganmotorsp

    hooliganmotorsp Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un horror yo lo sufri. O sea que candados extremos cerraduras de seguridad y un buen seguro
     
  16. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Lo subo
     
  17. ++Ale++

    ++Ale++ Novato

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Buenas tardes.

    Por desgracia me veo obligado a escribir en este tema porque algun desalmado me robo mi medio de transporte(mi bici) en la noche del jueves al viernes(23 al 24 de junio) en la calle Pedro Antonio de Alarcon. La habia dejado candada a una valla de las que hay empotradas en la acera y cuando fui a cogerla para volver a casa ya no estaba alli. esa misma noche puse denuncia en la policia y me he pasado buscandola desde entonces el poco tiempo libre que me queda cuando vuelvo de trabajar, sin haber encontrado ninguna pista. Si algun compañero del foro o algun lector ocasional la ve o tiene sospecha de que pueda ser la mia, le agradecería enormemente que me avisase.
    Es una bici Kamikaze, tipo fixie o single speed con freno contrapedal en la rueda trasera, y radiado recto en la rueda delantera. Tiene una aboyadura en el travesaño horizontal del cuadro, manillar bullhorn de marca Satori, tiene un freno delantero de unos 15 años con oxido que yo mismo le instale y chirria al frenar como cosa mala. Por ultimo señalar que tiene unos pedales de aluminio con alguna de las pistas partida(son reaprovechados tambien).
    Dejo foto y espero que alguien pueda ayudarme a encontrarla, un saludo.

    [​IMG]

    Gracias por anticipado.
     
  18. ++Ale++

    ++Ale++ Novato

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Buenas tardes.

    Por desgracia me veo obligado a escribir en este tema porque algun desalmado me robo mi medio de transporte(mi bici) en la noche del jueves al viernes(23 al 24 de junio) en la calle Pedro Antonio de Alarcon. La habia dejado candada a una valla de las que hay empotradas en la acera y cuando fui a cogerla para volver a casa ya no estaba alli. esa misma noche puse denuncia en la policia y me he pasado buscandola desde entonces el poco tiempo libre que me queda cuando vuelvo de trabajar, sin haber encontrado ninguna pista. Si algun compañero del foro o algun lector ocasional la ve o tiene sospecha de que pueda ser la mia, le agradecería enormemente que me avisase.
    Es una bici Kamikaze, tipo fixie o single speed con freno contrapedal en la rueda trasera, y radiado recto en la rueda delantera. Tiene una aboyadura en el travesaño horizontal del cuadro, manillar bullhorn de marca Satori, tiene un freno delantero de unos 15 años con oxido que yo mismo le instale y chirria al frenar como cosa mala. Por ultimo señalar que tiene unos pedales de aluminio con alguna de las pistas partida(son reaprovechados tambien).
    Dejo foto y espero que alguien pueda ayudarme a encontrarla, un saludo.

    [​IMG]

    Gracias por anticipado.
     
  19. ++Ale++

    ++Ale++ Novato

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
  20. ++Ale++

    ++Ale++ Novato

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Es en la ciudad de Granada, Andalucia, para mas señas. Un saludo y perdon por duplicar el post. Si algun admin puede borrar uno de ellos, que lo haga please.
     

Compartir esta página