Para los que piensan que las replicas son como las originales.

Tema en 'Material' iniciado por scott-ltd, 1 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.040
    Que le habras hecho...:p

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Últimamente si, parece que si no gusta un comentario en un post se dedican a poner deditos en todos los que pillan.
    Paciencia nos toco a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No, no creo que lo sepan.

El problema es que nosotros TAMPOCO sabemos de que fábrica salen los cuadros de marca, ese ocultismo, ese secretismo, es el origen del auge que tienen los cuadro "chinos"

4. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    y cuantas ruedas chinas has visto que no den problemas? yo muchas .yo conozco a un exprofesional que tiene 3 juegos y algo sabra porque esta supercontento con ellas lo bueno tambien sale malo yo tengo una giant tcr de 1800 euros el cuadro y en 2 años y 6 meses ya va 2 veces por fabrica desconchado de pintura a los 6 meses y ahora una posible fisura lleva 2 semanas en giant y estoy esperando respuesta y no tiene ni 3000 km y casualidad tengo una mtb china que no es que haya andado mucho pero supercontento con ella

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo flipo con lo de los mensajes en negativo a diestro y siniestro, y a alguien que por lo menos aporta cosas en el foro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo único q se q ruedas chinas he visto varias y ruedas de marca ninguna y para mi la seguridad va por delante y no me la juego por ahorrarme unos euros. Te digo más, si veo algo de marca q da problemas te puedo asegurar q no lo compro por mucha marca q sea y por mucho q digan q sólo fue una serie q salió defectuosa o poniendo un ejemplo de coche ¿te comprarías un coche que sabes de amigos que le han fallado los frenos por muy barato q fuera? Siguiendo con tu ejemplo del exprofesional con tres juegos de ruedas chinas, me parece genial y cada uno q haga lo que quiera pero yo prefiero tener solo un juego pero tener cierta garantía de q funciona bien y en caso de problemas tener donde acudir.

7. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Últimamente es bastante normal en el foro, incluso en compraventa
    milenio.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno al final cada uno tenemos una opinion y eso es lo bueno ,valoramos segun lo que hemos tenido y segun nos haya salido bueno o malo,yo por ejemplo giant nunca mas otra marca no lo se

9. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    con un cuadro de marca comprado en tienda , si se parte la pipa bajando un puerto y medio te escuernas o te escuernas entero , tienes a quien denunciar y pedir daños y perjuicios,, con los otros busca al chino.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    De verdad os preocupan estas cosas? Creo que deberíais salir más a la calle.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Y lo de las chinas igual, ayer estuve montando una pit bike, china por supuesto pues creo q no se hacen por marcas europeas, y menudo trasto infernal, nunca había visto una cutreria semejante, eso no cumple ni una sola homologacion. Pues se venden legalmente, con sus distribuidores, facturas, hay q federarse para correr etc... Todo legal pero el producto en si mismo, una chatarra, y ahí los tienes, y no se muere nadie, ni hay persecuciones foreriles ni insultos ni nada de nada... Algunos deberían salir más a la calle efectivamente!

Saludos!

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    He dicho yo que me preocupe? Querías decir lo de la calle y lo has metido como has podido...no?

Simplemente me resulta curioso. Es como si tu decides hacerle el amor a una cabra. No me preocupa, pero me resulta altamente llamativo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Hacerle el amor a una cabra? El medio rural está peor de lo que pensaba. Lo dicho, más calle que la socialización es buena para la mente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página