1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para los que salis todoso casi todos los dias...

Tema en 'General' iniciado por skilon, 12 Ago 2010.

1. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas quisiera saber de los foreras que salgan todo y casi todos los dias de ruta con su bicileta o por acer ejercicico cuanto km suelen acerse al dia
    yo ago entre 25-30 km depened del dia
    saludos

2. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo intento salir entre semana 4 veces y el sabado. Entre semana depende mucho del tiempo que tenga libre, pero suelo hacer entre 20 y 25 kms y los sabado que es cuando puedo disfrutar ya me meto en rutas un poco más largas e intento hacer entre 40 y 50 kms.

-Saludicos-

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    ahora en estas fechas suelo salir casi todos los dias 20-30 km,,.,.
    Ayer hice 18 y hoy caeran mas de 30 seguro..

Saludos.

4. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas o menos = salgo 3 o 4 veces entre semana de 30 km no bajo y los fines aprieto un poco mas

5. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre semana 2n verano salgo 3 dias mas de 50 kms y el finde semana lo utilizo para las carreras

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, yo flipo con vuestros "bonobicis"; ¿no estais casados y con niños, no? Yo salgo un dia entre semana (no todas las semanas) y sábado o domingo.

7. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No es bueno salir todos los días. Hay que descansar, porque el músculo se desarrolla en reposo. Más que los kilómetros, hay que tener en cuenta el tiempo que le dedicas y la intensidad del ejercicio. Yo suelo hacer salidas de entre dos horas y dos horas y media. Hay días que en dos horas hago 40 km con mucha pista (rutas coñazo), y en otros en dos horas apenas paso de los 20 km con mucho sendero (rutas guay).

8. Siden

Siden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo 2 o 3 veces a la semana y estoy con DTF90 los usculos tienen k desansar y no es bueno estar todos los dias dandole a la bicicletayo normalmente kada k salgo ago en tre 20-30km

9. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo procuro utilizar la bici como medio de transporte, solo ir y volver al curro 25km\dia, más los Martes y Jueves noche 30km\dia, el fin de semana si toca Dh o dirt no cuenta, cuando no, rutas de entre 50-80km.

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo entre semana suelo hacer unos 20 km de senderillos y trialeras cada 2 o 3 días y los findes bikepark o rutas ya de más duración y dificultad. Al final vengo a montar unos 3 o 4 días a la semana, aunque a veces más.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo llevo todo en casa bien, no hay ke ir a comprar o mucho curro saldo un par de dias entre semana y hago entre 25 y 35 km, de trialeras senderos de todo un poco y el finde unos 50-60, trabajo de transportista y ya hago bastante cardio con las cajitas asi ke prefiero salir con un poco mas de caña, si la parienta y los crios me dejan claro..........

12. bottesini

bottesini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente, unas 3 veces por semana, y aumentando poco a poco KMs y Tiempo, empece en esto apenas hace 9 meses y ando por los 50km llaneando, o 35 cuando tiro por subidas...

13. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido vuestras respuestas
    entonces uno 20- 25 km diarios esta bien no?
    he estado salendo durante 2 semanas seguidas con ella y a la 3º semmana a mitad ya empeze a notar el agotameito y casualmente en la via verde a la altura de torrecampo se rompio el buje de la llanta trasera y me dejaron una yanta ayi en torredelcampo un amigo mio y al volver suelo ir a 45-50 km/h pues ese dia volvia a 40km/h como mucho no podia mas y he descansado durante 4 dias y ayer volvi a engancharme pero solo pude acer 10 km porke nos encontramos un muchacho k abia descentrao la llanta y estubimos intentando echarle una mano y nos callo la noche

14. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tío, ¡qué velocidades!

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Dependerá de la especialidad que hagas. 30 km. en carretera es poco y en enduro está bien.
    Yo creo que es más importante que midais el tiempo que los kilómetros.

16. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    seguro q ruedas a esas velocidades?es q yo solo las cojo cuesta abajo,jeje

17. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que entrenar bien y no por salir mas dias estas mas bien,cantidad no es sinonimo de calidad. Asi que entrenar calidad que luego el cuerpo lo agradece

18. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si cuidais un poco la ortografía que aunque se entienda más o menos, duele leer algunas cosas, es solo un consejo.
    Por cierto, yo salgo en días alternos, uno voy al gimnasio y al siguiente salgo con la bici, normalmente de 30 a 40 km. pero con fuertes desniveles, y una vez a la semana me hago un rodaje largo, unos 80 km. en llano.
    Saludos.

19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Pues yo 3 veces en semana 15 o 20 km y después al bar,y eso es lo que ahí jijiji
    Ya fuera bromas,mi entrenamiento es subir (lento o como cada uno pueda)..pero subida

20. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    3 ó 4 salidas a la semana. Salidas de 60 minutos a 90 y fines de semana hasta de 4 horas.

Los kilometros son muy variables, depende sobre todo del perfil del recorrido y en mi caso de los ánimos que tenga, hay dias que se da mejor que otros.

Compartir esta página